[Duda] ¿Salió Dancing Stage Unleashed 1 en Pal España?

Saludos, este título es uno de los pocos que me queda para cerrar mi colección PAL de exclusivos Xbox OG y llevo meses sin ver una sola copia que no sea la versión en inglés. En cambio, el 2 y el 3 si que llegaron Pal España en la carátula y manual.

Por eso quería preguntaros si tenéis noticias de este título siendo editado en España. Gracias!
@diego-rbb-93

Segun redump solo el 2 y 3 tienen español,el 1 carece de español
XEstebanEdgeX escribió:@diego-rbb-93

Segun redump solo el 2 y 3 tienen español,el 1 carece de español


Pero no hablo de los idiomas internos del juego, sino de la carátula y manual, a eso me refería. Si como tal, el juego se lanzó aquí.
diego-rbb-93 escribió:Saludos, este título es uno de los pocos que me queda para cerrar mi colección PAL de exclusivos Xbox OG y llevo meses sin ver una sola copia que no sea la versión en inglés. En cambio, el 2 y el 3 si que llegaron Pal España en la carátula y manual.

Por eso quería preguntaros si tenéis noticias de este título siendo editado en España. Gracias!


Amigo @diego-rbb-93 Te confirmo que la version Pal si salio mirala aqui por 3 EUR. [360º] Pero Completamente en ingles. La poseo también PAL en ingles [facepalm]
3 respuestas