He comprado una Nintendo Switch

Buenas tardes.
He comprado una Nintendo Switch de segunda mano en el CashC.. El caso es que se ve que no la han formateado y vuelto al estado de fábrica y tiene un perfil creado.
Tiene dos juegos instalados: el Super Kirby Clash y el Fallout Shelter y aparecen como otros 16 o 17 usados más recientemente como el Zelda, Fortnite, Warface... y abajo tengo el botón de volver a descargar.
Cuando lo pulso me pide que actualice la consola que está en la versión 10.0.4.
Que quiere decir esto?
Están los juegos para poder descargarse de nuevo porque sigue estando el perfil creado?
Si actualizo, podré descargarlos y jugar con ellos o no saldrá el invento y ya no podré instalar backups de juegos?
El número de serie es XKJ5000008xxxx.
He consultado en el foro por el número de serie y aparece que es posible que se pueda, o que no...
De los juegos que mencionas, salvo el Zelda los demás son free to play, así que será cuestión de buscarlos en la eShop y volverlos a descargar con tu cuenta. Si formateas la consola se irá la cuenta y sus juegos asociados, así que tendrás que empezar de 0.
Bueno, pues, sin querer, actualizó mi hijo la consola y me he puesto a descargar de nuevo los juegos y ya los tengo en la consola, salvo el Zelda que me pide que inserte la tarjeta. Esperemos que se pueda parchear. Ahora tengo la versión 10.1.0
Si te sale en amarillo seguramente no se pueda hacer sin chip, prueba a ver.
Estoy mirando en el foro, pero no me entero de cómo o que programas tengo que instalar en el ordenador y como hacer una copia de seguridad antes de intentar parchear por software. Hay algún tutorial para novatos desde cero?
Gracias
@calvito70 En la sección de scene encontrarás toda la información sobre el tema
calvito70 escribió:Bueno, pues, sin querer, actualizó mi hijo la consola y me he puesto a descargar de nuevo los juegos y ya los tengo en la consola, salvo el Zelda que me pide que inserte la tarjeta. Esperemos que se pueda parchear. Ahora tengo la versión 10.1.0


Borra ese perfil y los juegos porque no te valen para nada.

Todos los juegos esos son gratuitos, los puedes bajar con cualquier cuenta nueva que crees, y el Zelda te pide que insertes el cartucho, lo que significa que solo puedes usarlo si lo tienes físicamente, como no es tu caso, bórralo todo.
Duda, me venden una switch de 2 años imedio vulnerable, vosotros pillaria la consola anque sea vulnerable con 2 años imedio o es mucha tralla lo que tendra la consola ya con este tiempo?.
albertosh escribió:Duda, me venden una switch de 2 años imedio vulnerable, vosotros pillaria la consola anque sea vulnerable con 2 años imedio o es mucha tralla lo que tendra la consola ya con este tiempo?.


La consola no se deteriora (si ha tenido protector de pantalla), solo los joycons.

Una pareja de joycons nueva morado y naranja (que son de los menos comunes y muy bonitos), y a disfrutar de consola nueva.
Yoshi's escribió:
albertosh escribió:Duda, me venden una switch de 2 años imedio vulnerable, vosotros pillaria la consola anque sea vulnerable con 2 años imedio o es mucha tralla lo que tendra la consola ya con este tiempo?.


La consola no se deteriora (si ha tenido protector de pantalla), solo los joycons.

Una pareja de joycons nueva morado y naranja (que son de los menos comunes y muy bonitos), y a disfrutar de consola nueva.


Gracias puea a por ella.
Yoshi's escribió:
albertosh escribió:Duda, me venden una switch de 2 años imedio vulnerable, vosotros pillaria la consola anque sea vulnerable con 2 años imedio o es mucha tralla lo que tendra la consola ya con este tiempo?.


La consola no se deteriora (si ha tenido protector de pantalla), solo los joycons.

Una pareja de joycons nueva morado y naranja (que son de los menos comunes y muy bonitos), y a disfrutar de consola nueva.


Buenas respuesta, yo estoy tambien en la duda de comprar una para estas navidades.
10 respuestas