Juegos que hubieras deseado en físico en vita

Bueno pues eso, ya con Playasia (o Eastiasoft) como único baluarte desde Oriente para seguir editando juegos en físico para psvita en idioma "occidental" y aparte de los 2 juegos que está demorando LRG en sacar (paper Boys y Super meat boy) , creo que desgraciadamente nos vamos a quedar sin disfrutar de muchas ediciones físicas de juegos de calidad desarrollados o porteados a vita que, o bien sólo salieron digital o bien solo tuvieron lanzamiento físico en Japón.

Podría hacer una lista extensa pero, para dejar espacio al foro, me detengo de entrada en 3 magníficos juegos desarrollados por la propia Sony que me parece de vergüenza no tuvieran edición física en vita:
- Resogun
- Motostorn RC
- Helldivers

Bueno, pues dejo la lista abierta a vuestras opiniones sobre esos juegos que echareis de menos en vuestras estanterías [beer]
Dead Nation sin lugar a dudas. Juegazo de accion y zombies con una ambientacion brutal.
Muchos la verdad.

Juegos cancelados que pudieron llegar:

Bioshock
Zone of Enders Collection
Bloodstained
13 Sentinels
Nier
Warrior's Lair

Que hayan salido y no tengan edición física:

Persona 3 and 5 dancing
Saga Atelier
Binding of Isaac
Resogun
Caligula
Full Throttle
Day of the tentacle
Grim Fandango
Xcom
Escape Plan
Berserk
Helldivers
Dead Nation
Malicious Rebirth


Seguramente me olvide de alguno...
Seguramente Wild Arms, que sólo es posible descargarlo desde la Store.
- Motostorn RC
- Helldivers
- Scape Plan
- Xcom
- Dead Nation
- Plants VS Zombies
- Stardew Valley
- Jet Set Radio
- A.O.T Wings of Freedom
- Awesome Pea 1+2
- Joe Danger 1+2
- Real Boxing
- Table Top Racing
- Tiny Troopers
minius escribió:- Motostorn RC
- Helldivers
- Scape Plan
- Xcom
- Dead Nation
- Plants VS Zombies
- Stardew Valley
- Jet Set Radio
- A.O.T Wings of Freedom
- Awesome Pea 1+2
- Joe Danger 1+2
- Real Boxing
- Table Top Racing
- Tiny Troopers


Awesome pea 1+2 parece que te han escuchado. Coincido bastante con esta lista y con la de @jmontero.

Yo añadiría otros 3 que no habéis dicho:
Steamworld dig 2
Timespinner
Machinnariun

A ver si con este de mentarlos en este hilo hay buen karma y se terminan de acordando de ellos como el Awesome XD

FrozenFire escribió:Seguramente Wild Arms, que sólo es posible descargarlo desde la Store.


Gran juego, pero es de Psx!
Precisamente a mi me habría encantado tener ediciones fisicas de juegos de psx y de psp. Total, ya existen en la store y habría sido bastante factible creo yo.

Anda que no molaria tener el metal gear, silent hill, los crash... de psx o los god of war, metal gear solid peace walker, gta etc de psp.

Tb me habría gustado tener reediciones de juegos de sega como el Jet Set Radio que comentabais.
Indianajones1982 escribió:Precisamente a mi me habría encantado tener ediciones fisicas de juegos de psx y de psp. Total, ya existen en la store y habría sido bastante factible creo yo.

Anda que no molaria tener el metal gear, silent hill, los crash... de psx o los god of war, metal gear solid peace walker, gta etc de psp.

Tb me habría gustado tener reediciones de juegos de sega como el Jet Set Radio que comentabais.


Y a mi también me hubira encantado tener todos esos clásico de psx en cartucho en vita, pero si no hemos tenidos físico (o incluso ni se han dignado a traducir a inglés que menos) muchos de los juegos que hemos ido mencionando en el hilo, pues imagínate estos clásicos de psx. Dale gracias a que aún sigan en digital en la store y Sony no los haya mandado quitar.

Quizá lo más cercano ha sido cuando por el 25 aniversario de la saga Final Fantasy se rumoreó que iba a salir en ps4 y vita un recopilatorio de todos los FF del I al IX. Pero al final se quedó en nada o de ello nunca más se supo. [fiu]
@pepelu 1975 Buenas hombre. Sabrias decirme a que hora lanzan los juegos de playasia playexclusive?

Estoy que me duele el dedo ya de actualizar la pagina esperando el Chasm [+risas]
Nicalis escribió:@pepelu 1975 Buenas hombre. Sabrias decirme a que hora lanzan los juegos de playasia playexclusive?

Estoy que me duele el dedo ya de actualizar la pagina esperando el Chasm [+risas]


Sale mañana...
@CapitánOlimar Pero ya es dia 6 de agosto en Hong Kong. O es hora Europea?

Gracias por contestar. [oki]
Nicalis escribió:@CapitánOlimar Pero ya es dia 6 de agosto en Hong Kong. O es hora Europea?

Gracias por contestar. [oki]


En principio es mañana a las 17.00 hora española
@pepelu 1975 Gracias, entonces es el 7 de agosto en Hong Kong.
Vaya lio.
Una pregunta sobre el chasm. Tiene idioma español? Lo jugué en la win2 y me pareció una pasada
darkinght escribió:Una pregunta sobre el chasm. Tiene idioma español? Lo jugué en la win2 y me pareció una pasada
.

Si, en la última actualización le metieron el castellano!!!
pepelu 1975 escribió:
minius escribió:- Motostorn RC
- Helldivers
- Scape Plan
- Xcom
- Dead Nation
- Plants VS Zombies
- Stardew Valley
- Jet Set Radio
- A.O.T Wings of Freedom
- Awesome Pea 1+2
- Joe Danger 1+2
- Real Boxing
- Table Top Racing
- Tiny Troopers


Awesome pea 1+2 parece que te han escuchado. Coincido bastante con esta lista y con la de @jmontero.

Yo añadiría otros 3 que no habéis dicho:
Steamworld dig 2
Timespinner
Machinnariun

A ver si con este de mentarlos en este hilo hay buen karma y se terminan de acordando de ellos como el Awesome XD

FrozenFire escribió:Seguramente Wild Arms, que sólo es posible descargarlo desde la Store.


Gran juego, pero es de Psx!

Bueno, originalmente si, pero oficialemnte, el WIld Arms, también es de PSP, ya que apareció en la Store de Sony para dicha consola.
Me hubiese encantado una versión física de ese juego para una portátil.
15 respuestas