Ayuda con mi Xbox 360

Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda con un tema que ya me está volviendo loco hace varios días. Hace poco, creo martes, compré una Xbox 360 de 4GB, original, ya sabiendo que una u otra modificación tendría que tener para poder sacarme el peso de comprar juegos originales (que dicho sea de paso, soy de Argentina, una vez que sale una nueva consola, a la anterior la desechan rápidamente). El asunto es que, averiguando por distintos lugares, este foro incluido, me entero de que la consola necesita el chip RGH para esto que quiero.

El tema que me tiene loco es que ya busqué información en varios lugares y, siempre llegando a lo mismo y a publicaciones de MercadoLibre, decidí escribir aquí en el foro para que me digan de una vez por todas si se puede hacer algo con mi consola.

Mi consola es un Xbox 360 Super Slim E, con año de fabricación en 2015-09-09, deduzco que tiene una placa Corona V2; como ya mencioné, tiene 4GB, no disco duro (me la vendieron bastante barata, es más) y es original. He leído por ahí que los modelos de hasta junio 2015 para arriba ya no se le puede poner el chip, lo que me deja bastante consternado, pero también leí que hay modelos de consolas que se ensamblan en 2015 o 2016 pero con partes viejas (2012-2014) y que si se les puede poner chip. Mis consultas son:

1) ¿Mi consola es, o tiene esperanza, de poder tener un chip RGH? En caso de ser no, ¿si o si tengo que jugar juegos originales?

2) Si todo lo anterior falla, ¿no hay nada que pueda hacer por la consola para que valgan los $4400 (moneda argentina, barato) que gasté en ella?

Muchas gracias de antemano para el que conteste amablemente con lo neófito que soy para este asunto y lamento si ya había un hilo existente con esto, la verdad es que estoy más ansioso que cualquier cosa. En todo caso asumo que fue culpa mía el no haberme informado antes de hacer la compra, así que el que responda puede ahorrarse eso jaja
@ShinRuby

Consola de año 2015 = NO GLITCHEABLE, NO MODIFICABLE BAJO NINGÚN MÉTODO . [facepalm]

Bienvenido al foro. Antes de postear alguna duda debes de usar el buscador , eso lo dice en las normas del foro colega. Lo que preguntas ya se ha respondido muchas veces en el hilo:
hilo_ho-nueva-placa-xbox-winchester_2041336

Si tiene el modelo de motherboard WINCHESTER no hay nada por hacer (SLIM E tienen 3 posibles modelos de motherboard: CORONA V5,CORONA V6 Ó WINCHESTER)

Saludos
2 respuestas