Se pone ardiendo al cargar.

Pues no se si va aquí. Pero lo pongo porque la tengo con atmofere.

El caso es que la pongo el dock y al cogerla está que arde. De hecho sin ningún juego abierto de fondo ni nada. Solo el menú.

Al darle a power en modo portátil automáticamente te ventilador a toda pastilla.

Antes no me pasaba, es normal.? Es por el calor del verano?
@rioazuki Si tienes scene mira la temepratura que alcanza, quizas debes cambiar pasta termica
Que programa me bajo para medir.

Y cuáles son las medidas peligrosas?

Y gracias por responder
rioazuki escribió:Pues no se si va aquí. Pero lo pongo porque la tengo con atmofere.

El caso es que la pongo el dock y al cogerla está que arde. De hecho sin ningún juego abierto de fondo ni nada. Solo el menú.

Al darle a power en modo portátil automáticamente te ventilador a toda pastilla.

Antes no me pasaba, es normal.? Es por el calor del verano?


El calor del verano no ayuda pero no es normal, ante de abrir la consola para cambiar pasta termica, intenta limpiar con aire comprimido la nintendo y quita todo el polvo que puedas si te ayudas con un aspirador y una brocha mejor.
Entonces echo pasta térmica del tiron?

No hay ningún programa que monitoricé el calor de la consola?
@rioazuki En hombrew launcher te dice la temperatura y hekate creo que tambien, no se si seran fiables pero mas o menos te puedes orientar
Gracias. Pues ahora lo veo.

Y la temperatura peligrosa? Cual sería ?
Hola buenas. A mi me pasaba lo mismo la semana pasada. Cargando se ponia demasiado caliente, asi que la apague por completo y la reinicie metiendole desde el pc otra vez el payload y ya no se ha vuelto a calentar. Supongo que habria algo en segundo plaano o algo asi que no la dejaba descansar. Igual esto te sirve antes de probar lo de la pasta termica.
@igusi2000

Ahy algún mod para poner la info de la temperatura como un osd de msi afterbuner?

O dandole al botón home? (Para saber el valor con más precisión o mejor aún un registro de temperatura media máxima registrada.
uchi23a escribió:@igusi2000

Ahy algún mod para poner la info de la temperatura como un osd de msi afterbuner?

O dandole al botón home? (Para saber el valor con más precisión o mejor aún un registro de temperatura media máxima registrada.

Creo que con Tesla puedes ver las temperaturas mientras juegas, que sería lo más fiable.
Al menos en esta foto se muestran valores de temperatura.

Imagen
@Meluco

Uooo le hechare un ojo pues

¿Es fácil de instalar? Como un nsp?
uchi23a escribió:@Meluco

Uooo le hechare un ojo pues

¿Es fácil de instalar? Como un nsp?

hilo_ho-tesla-menu-overlay-para-switch_2365382
11 respuestas