Dead by Daylight activa el juego cruzado entre todas las plataformas

Behaviour Interactive ha anunciado que desde hoy todos los jugadores de Dead by Daylight pueden jugar juntos sin importar la plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam, Windows Store). También se ha implementado una función que permite tener una lista de amigos multiplataforma.

En caso de que una plataforma reciba una actualización más tarde, perderá el juego cruzado hasta que se ponga a la altura del resto. A pesar de que ahora los jugadores de PC y consolas pueden jugar juntos, Behaviour Interactive no se plantea ofrecer soporte para teclado y ratón en estas últimas.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues es una gran noticia. Deberia ser el estandar y ganamos todos
Buena noticia, aún que siento que como en muchos juegos los de PC tienen una ligera ventaja. Lo bueno es que se puede desactivar el juego cruzado si quieres
El camino a seguir en todos los juegos. Gran noticia.
Joder, qué bien. No sé que tiene este juego que me engancha (a pesar de ser manquísimo en él)
El único juego que juego online actualmente, es muy bueno en mi opinión. El juego engancha que no veas, una pasada la verdad y se pasan metiéndole contenido nuevo. El ultimo contenido de Silent Hill es una pasada la verdad y yo no me lo esperaba.
5 respuestas