Ayuda con Usb Loader Gx y Homebrew (ya instalados en consola). No carga juegos

Hola
Gracias por la disposicion a colaborar.

En esta semana quise volver a usar mi Wii desbloqueada (aprox el 2013). El pendrive donde tenia cargados los juegos en ese entonces se perdio por ahi.

En los canales de inicio aparecen:
The Homebrew channel: El cual al abrirlo, solo muestra un icono de wifi en la esquina inferior derecha. No carga desde ahi el USb loader.
Usb loader gx: Al iniciarlo, me dice que no hay juegos ( a pesar de haberlos cargado con Wiibackup manager)
Configurable Usb loader: Me permite cambiar de tarjeta SD a USB, pero de ahi no avanza mas el menu.

He intentado descargando nuevamente el USB loader y cargandolo al pendrive. Nada
Formatee el pendrive tambien segun las recomendaciones que lei. Nada
He añadido la carpeta con los juegos dentro y fuera de USb loader. Nada.


Como les decia, me gustaria volver a usarla.
Agradecería su colaboración.

Saludos y gracias.
rockbza escribió:Hola
Gracias por la disposicion a colaborar.

En esta semana quise volver a usar mi Wii desbloqueada (aprox el 2013). El pendrive donde tenia cargados los juegos en ese entonces se perdio por ahi.

En los canales de inicio aparecen:
The Homebrew channel: El cual al abrirlo, solo muestra un icono de wifi en la esquina inferior derecha. No carga desde ahi el USb loader.
Usb loader gx: Al iniciarlo, me dice que no hay juegos ( a pesar de haberlos cargado con Wiibackup manager)
Configurable Usb loader: Me permite cambiar de tarjeta SD a USB, pero de ahi no avanza mas el menu.

He intentado descargando nuevamente el USB loader y cargandolo al pendrive. Nada
Formatee el pendrive tambien segun las recomendaciones que lei. Nada
He añadido la carpeta con los juegos dentro y fuera de USb loader. Nada.


Como les decia, me gustaria volver a usarla.
Agradecería su colaboración.

Saludos y gracias.

Seguiste algún tutorial? Fíjate que estés metiendo todo en su respectiva carpeta (creo que se llamaba "apps") también fíjate si tocando botones en el Homebrew Channel, quizá está en otra layer y por eso no se ve.
Otra cosa, mira entre los iconos del Usb Loader GX uno que hayan discos duros, toca ahí y comprueba que esté marcada la casilla de juegos de Wii.
Saludos
1 respuesta