compra key juego y VPN

Hola, ayer compré un key del juego "destroy all humans", 25€ con lo que deducía no era ninguna milonga rara, el vendedor me pregunta si tengo ios o android, y le digo a ver para qué, si el juego es para la xboxone, yo ni idea, pero por lo que estoy viendo , primero con vpnexpress, no sé ni como acceder a una dirección que me da, segundo veo que pueden invalidarme el juego?, o sea esto es un engaño.

Agradecería vuestra ayuda a ver si puedo cancelar la compra por ebay, además de que ponía envío en 30 minutos y tuve que reclamarle 6 veces el juego, diciéndole que cancelara la compra por no cumplir, me lo envió cuando quiso y luego esta sorpresa.

Gracias
En serio has pagado por un juego que estan regalando?? Anda pasate por el foro de cosas gratis, y enterate de todo lo que hay gratis...
Pero eso es un remake o algo???????
25€ por ese juego, si es el original es una barbaridad!!!!
@ratchen69

Entiendo que compraste una key del remake que va a salir o acaba de salir, no se si lo han estrenado ya. El caso, que me imagino ya habras solucionado, es que has comprado una key de otro pais, por lo tanto, te tienes que conectsr por vpn con tu cuenta a la store de dicho pais, canjear la key para que se asocie a tu perfil y luego bajartelo desde la store española.

Es algo bastante comun, no es tan extraño, lo que pasa es que te tendrian que haber avisado antes de hacer la compra, pero somos mucho los que nos hemos ahorrado una pasta comprando en stores extranjeras, y totalmente legal por parte de microsoft, o al menos, no pone impedimentos.

Un saludo
3 respuestas