Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, tengo aquí un pequeño problema con un portátil Asus X550DP, se le averió la placa y se la cambié por otra del mismo modelo, (la placa estuvo perdida un mes por Holanda en su camino a España desde China), me llego ayer y la puse, el ordenador funciona perfectamente, todo menos un pequeño fallo con la gráfica,.
Windows instalo el driver de la misma y me salen 2 GPU, la Radeon HD8500m y la 8600m, esta última me da el famoso code 43, no ha podido iniciar el dispositivo; he echo de todo, desde desinstalar el driver y reinstalar y nada, cuando lo instalas funciona, pero al reiniciar aparece de nuevo con el fallo 43.
¿Alguna idea que esta fallando? Ya que esta placa está testeado que todo funciona bien.
Un saludo.
joanvicent escribió:Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, tengo aquí un pequeño problema con un portátil Asus X550DP, se le averió la placa y se la cambié por otra del mismo modelo, (la placa estuvo perdida un mes por Holanda en su camino a España desde China), me llego ayer y la puse, el ordenador funciona perfectamente, todo menos un pequeño fallo con la gráfica,.
Windows instalo el driver de la misma y me salen 2 GPU, la Radeon HD8500m y la 8600m, esta última me da el famoso code 43, no ha podido iniciar el dispositivo; he echo de todo, desde desinstalar el driver y reinstalar y nada, cuando lo instalas funciona, pero al reiniciar aparece de nuevo con el fallo 43.
¿Alguna idea que esta fallando? Ya que esta placa está testeado que todo funciona bien.
Un saludo.
No sé si será el mismo caso pero yo reparé un montón de portátiles acer aspire que llevaban una 8600m que siempre se quemaba, y podías poner una ati hd3650 o algo así, pero siempre teniendo en cuenta que debía tener la vBios para tu portátil, al parecer si no llevaba ésta, el pc era incapaz de reconocer la tarjeta.
Estamos hablando de gpus en formato mxm