Problema con imagen ps3

Hola a todos, tengo una ps3 super slim en 4.86 hen. Tengo un problema con el video en hdmi y es que sobretodo en juegos de velocidad (gt6, wrc5.. ) Tiene algun tiron y hace una ralla como una pequeña dobled (sobre todo es cuando hay cambio de imagenes muy rapido la dobled es como cuando haces scrroll del pc muy rapido que hace como una pequeña ralla). No se si es tema por el reescalado de hd 720 a 1080 . La temperatura esta sobre unos 65-67 grados con webman mod. No se si sera comun en la ps3 ya que la copre de segunda mando. La consola esta muy cuidada y el anterior dueño solo tenia 4 juegos 2 de futbol , uno nba y otro call of duty. por lo que no creo que este muy usada.
Que puede ser problema de la tele por el rescalado . La xbox 360 la tengo en full hd y va bien. Un saludo y gracias a todos
chancho escribió:Hola a todos, tengo una ps3 super slim en 4.86 hen. Tengo un problema con el video en hdmi y es que sobretodo en juegos de velocidad (gt6, wrc5.. ) Tiene algun tiron y hace una ralla como una pequeña dobled (sobre todo es cuando hay cambio de imagenes muy rapido la dobled es como cuando haces scrroll del pc muy rapido que hace como una pequeña ralla). No se si es tema por el reescalado de hd 720 a 1080 . La temperatura esta sobre unos 65-67 grados con webman mod. No se si sera comun en la ps3 ya que la copre de segunda mando. La consola esta muy cuidada y el anterior dueño solo tenia 4 juegos 2 de futbol , uno nba y otro call of duty. por lo que no creo que este muy usada.
Que puede ser problema de la tele por el rescalado . La xbox 360 la tengo en full hd y va bien. Un saludo y gracias a todos

Eso casi siempre suele ser la velocidad de refresco de la imagen, eso me pasa en mi PS3 y PS$ con la TV de 40 pulgadas, es una molestia, pero no se puede hacer mucho.
Un saludo.
Has probado a usar una cable HDMI de calidad?
2 respuestas