Un buen arcade stick modificable par ala PS2

Hola. Estoy buscando un arcade stick para mi vieja Playstation 2, me gustaría saber si alguien conoce algún modelo que sea barato y que se le puedan cambiar las piezas por unas Sanwa.

He estado buscando y hay muchos mandos que se pueden modificar pero son para ps3 y otras consolas, que van por usb, y a mí me gustaría conseguir uno para mi PS2, pero que no salga muy caro.

Un saludo.
Si todavía lo encuentras, el Mayflash negro es perfecto para lo que quieres.
Imagen
Venia a decir el mismo que el compañero de arriba. Nunca lo he llegado a modificar, pero es perfecto para ello y es el recomendado en todos lados.

Saludos!!
Por aquí uno que lo modifico!, no es dificil pero requiere tener un minimo de nociones con la dremel el soldador y sobre electronica muy básica.

Lo peor de este mando es la parte superior que no tiene hendidura suficiente para poner un bezel de metacrilato sin que sobresalga, yo le puse un vinilo adesivo directamente.


Realmente por su precio es uno de los mejores moldes para hacerte un custom stick, el principal fallo que le veo es su peso y "robustez" suena muy hueco.

Otra cosa que puedes hacer es comprar una placa zero delay con conector de ps2 en chinalandia por 8€ y tu mismo coger cuatro maderas de DM y hacerte un stick o comprar una base en aliexpres vacia para montarte el stick.
Gracias por las respuestas. Conseguí arreglar un viejo stick que tenía de Dreamcast cambiándole las piezas por unas sanwa. He tenido que limar bastante, pero al final lo conseguí. Y una placa zero delay, claro. Aún tengo que hacer un par de cambios pero más o menos ya lo he acabado.

Eso sí, para descubrir que estoy muy mayor porque yo recordaba ser mucho menos torpe con este tipo de mandos xD

Un saludo.
4 respuestas