Cargador para Hyperx Cloud Flight

Buenas eolianos, adquiri hace poco tiempo estos cascos inalambricos, encantados con ellos pero me gustaria saber si alguien sabe de algun capuchon (como el usado en los telefonos moviales) para poder cargarlos directamente desde la corriente electrica , asi no tener que dejar el ordenador en stand by para poder cargarlos. No me gusta dejar el ordenador enchufado a la corriente electrica cuando no lo uso.

Saludos.
zoido escribió:Buenas eolianos, adquiri hace poco tiempo estos cascos inalambricos, encantados con ellos pero me gustaria saber si alguien sabe de algun capuchon (como el usado en los telefonos moviales) para poder cargarlos directamente desde la corriente electrica , asi no tener que dejar el ordenador en stand by para poder cargarlos. No me gusta dejar el ordenador enchufado a la corriente electrica cuando no lo uso.

Saludos.

Pero el cable no es usb? Como el de un móvil? Enchufa el cable al de un móvil y listo no?
Si, es un cable micro usb.

Conectalo a un cargador de movil y listo.

Saludos.
Esos mismos tengo yo y es lo que hago cuando los cargo y no me pilla en el pc. Pero por norma general los suelo cargar mientras uso el PC. La batería sin la luz led, le dura un montón!
KindapearHD escribió:Esos mismos tengo yo y es lo que hago cuando los cargo y no me pilla en el pc. Pero por norma general los suelo cargar mientras uso el PC. La batería sin la luz led, le dura un montón!


El cable usb que trae es super corto , le vale cualquier otro clabe usb para cargarlos??

Gracias eolianos
@zoido es un cable universal, sí, cualquier cable va
Por si a alguien le interesa la caracteristicas de la bateria que traen los cascos, en una bateria de 7v a 1500 mah, dejo el enlace donde se ven los componentes de los cascos.

https://fccid.io/ZME-CF/Internal-Photos ... os-3469978

Saludos eolianos.
KindapearHD escribió:Esos mismos tengo yo y es lo que hago cuando los cargo y no me pilla en el pc. Pero por norma general los suelo cargar mientras uso el PC. La batería sin la luz led, le dura un montón!


yo es que los utilizo para ps4 inalambricamente,,,,, y mientras cargan no funcionan....

saludos!
vencedor escribió:
KindapearHD escribió:Esos mismos tengo yo y es lo que hago cuando los cargo y no me pilla en el pc. Pero por norma general los suelo cargar mientras uso el PC. La batería sin la luz led, le dura un montón!


yo es que los utilizo para ps4 inalambricamente,,,,, y mientras cargan no funcionan....

saludos!



En pc si funcionan mientras cargan. En ps4 no los he probado!
me cago en to, voy a revisar que no tenga algo mal configurado o algo.... no se, yo los pomgo a cargar y no van,
A todo esto, ¿qué tal se escuchan? Me acaban de llegar hoy el nuevo modelos, los HyperX Cloud Flight S y los voy a devolver porque tienen un ruido blanco así como un siseo de fondo que es tremendamente molesto. ¿Con estos ocurre lo mismo? ¿Es algo normal en cascos inalámbricos?
Yo tengo los Cloud Flight y me van fenomenal,estoy contentisimo.
Muchisima bateria,comodos (en verano no tanto),con boton para mutear,con ruedita para subir y bajar volumen,una distancia mas que aceptable de señal,se les puede quitar el micro si no lo usas,se acomodan bien en el cuello cuando te los bajas...

Yo de verdad que MUY contento.

P.D. Si,cualquier cargador universal vale.
11 respuestas