Tres usuarios asociados a la misma cuenta Nintendo?

En casa tenemos la Switch con 3 usuarios. Mi usuario es el único que tiene cuenta Nintendo para comprar en la eshop y demás. ¿Podemos asociar los 3 usuarios a la misma cuenta Nintendo?
Kipu escribió:En casa tenemos la Switch con 3 usuarios. Mi usuario es el único que tiene cuenta Nintendo para comprar en la eshop y demás. ¿Podemos asociar los 3 usuarios a la misma cuenta Nintendo?


Si,pero el usuario root por así decirlo sería el original de la cuenta,los otros son perfiles "sin todos los permisos".
SUGUSAPPLE escribió:
Kipu escribió:En casa tenemos la Switch con 3 usuarios. Mi usuario es el único que tiene cuenta Nintendo para comprar en la eshop y demás. ¿Podemos asociar los 3 usuarios a la misma cuenta Nintendo?


Si,pero el usuario root por así decirlo sería el original de la cuenta,los otros son perfiles "sin todos los permisos".

¿Podrían ejecutar y jugar los otros usuarios los juegos que requieren online de pago que tengo en esa cuenta Nintendo?
Kipu escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Kipu escribió:En casa tenemos la Switch con 3 usuarios. Mi usuario es el único que tiene cuenta Nintendo para comprar en la eshop y demás. ¿Podemos asociar los 3 usuarios a la misma cuenta Nintendo?


Si,pero el usuario root por así decirlo sería el original de la cuenta,los otros son perfiles "sin todos los permisos".

¿Podrían ejecutar y jugar los otros usuarios los juegos que requieren online de pago que tengo en esa cuenta Nintendo?


Entiendo que si,pero con tu permiso,mediante por ejemplo una contraseña, control parental.
SUGUSAPPLE escribió:
Kipu escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Si,pero el usuario root por así decirlo sería el original de la cuenta,los otros son perfiles "sin todos los permisos".

¿Podrían ejecutar y jugar los otros usuarios los juegos que requieren online de pago que tengo en esa cuenta Nintendo?


Entiendo que si,pero con tu permiso,mediante por ejemplo una contraseña, control parental.

Ok, es que quería estar seguro antes de hacerlo porque una vez vincule las cuentas me parece que es irreversible y no se puede luego vincular los usuarios a otra cuenta.

Edito: pues nada, lo acabo de intentar y es imposible. Cada usuario de una misma consola tiene que tener una cuenta Nintendo propia, y por lo tanto cada usuario de la consola pagar un online. Menudo timo se han inventado [carcajad]
No es posible? Es absurdo, realmente. [facepalm]
Llego tarde. Para eso está el online familiar, hombre. 8 miembros por unos 35€, no hace falta que pagues el online individual para cada una de las 3 personas.

Un saludo.
Meliagan escribió:Llego tarde. Para eso está el online familiar, hombre. 8 miembros por unos 35€, no hace falta que pagues el online individual para cada una de las 3 personas.

Un saludo.

Ya, pero ya me parece suficiente pagar un online por consola, como para hacer pagar a cada usuario de la misma consola, de ahí que me parezca un timo. Pero así es su sistema, o lo tomas o lo dejas.
He estado buscando y no he encontrado que se hable del problema que me he encontrado yo, y que entraría en este tema.

Resulta que para cuando juegan mi hija o mis sobrinos les hice un perfil con su Mii, les hace gracia y tampoco quiero que se me registren horas como si las jugara yo si no es verdad.

Pues bien, hoy por primera vez me encuentro que si quiero que mi hija juegue a un juego y que el tiempo se le registre a ella... Me dice que tengo que vincular el perfil a una cuenta de Nintendo. Solo da la opción de hacerlo o de cancelar. Si le das a cancelar puedes seguir jugando, pero por ejemplo no deja subir puntuaciones. Esta parte entiendo que es porque el online lo tengo yo, mi perfil, pero que cada vez que inicio un juego me diga que vincule es algo que antes no pasaba.
@Moroboshi

Pues vaya mierda pues, tengo la consola pero paso del online y su basura de servicios teniendo el online del pc.

El online de pago debería ser por el [ide] de la consola, no por el usuario, como pasaba en Xbox 360....

Bueno Nintendo tiene muchas manías a Apple...
Pues ha dejado de pedirme que vincule los perfiles a una cuenta. Qué raro...
10 respuestas