Pedestrian para PS4 estará disponible en enero de 2021

El estudio de desarrollo independiente Skookum Arts ha anunciado una versión para PlayStation 4 del juego de plataformas y rompecabezas en 2.5D Pedestrian que se pondrá a la venta en enero de 2021. El título, originalmente lanzado en Steam en enero de 2020, registra más de un 90 % de reseñas "extremadamente positivas".

Los rompecabezas de Pedestrian se basan en mover y conectar señales. El título se desarrolla a lo largo de dos modos, el propio juego y los rompecabezas. En el primero se controla al personaje principal, mientras que en el segundo se pueden editar los puzles.

Comparte esta noticia en tu red social

No creo que hayan pensado el título mucho.

Al leerlo la primera vez me ha parecido leer The Pederastian.
@Rauwlyng Estooo....la palabra pedestrian significa literalmente peatón. Es decir si vas andando por la calle en lugar de ir en coche en inglés serías un pedestrian. Malditas palabras "false friends" [+risas]
@Rauwlyng Creo qué nos ha pasado a todos [sonrisa] ...
Otro al que el título no le ha hecho ninguna gracia.
Dejando de lado el false friend, el juego es original cuanto menos.

No de mi estilo pero muy original
Rauwlyng escribió:No creo que hayan pensado el título mucho.

Al leerlo la primera vez me ha parecido leer The Pederastian.


Claro, porque el inglés y tú no os lleváis... verdad? [qmparto]

Edito para añadir que en el Carmageddon me encantaba atropellar a todos los pederastians que veía, siendo las pederastians con taca-taca las mas divertidas [carcajad]
czfuser escribió:
Rauwlyng escribió:No creo que hayan pensado el título mucho.

Al leerlo la primera vez me ha parecido leer The Pederastian.


Claro, porque el inglés y tú no os lleváis... verdad? [qmparto]

Edito para añadir que en el Carmageddon me encantaba atropellar a todos los pederastians que veía, siendo las pederastians con taca-taca las mas divertidas [carcajad]



No se me da mal pero no me sé el 100% del vocabulario. Más que nada porque es una palabra que no he usado jamas.

En los comienzos del euro, su nombre iba a ser Ecu y lo cambiaron porque, si no recuerdo mal, en otro idioma, creo que alemán, sonaba o era como se escribía mierda de vaca o algo similar.
Rauwlyng escribió:No creo que hayan pensado el título mucho.

Al leerlo la primera vez me ha parecido leer The Pederastian.

Si se titulara "Peatón" ¿leerías "Putón"? Solo queriendo hacer el chiste, no por confusión. :)

Pues igual que con el castellano llegar de una palabra a otra en un contexto claro es poco probable, cualquiera que sepa inglés bien seguro que no ve ese parecido entre palabras que tú sí crees ver. No sé tu nivel de inglés, pero incluso aunque tengas un título de B2 o más, tu comentario indica que no estás familiarizado con el inglés (no "convives", digamos, con esa lengua). Aunque igual me equivoco.

(Bueno, tú mismo dices que es una palabra nueva para ti, eso explica todo y confirma mi teoría).
@VozdeLosMuertos probablemente leería putón o algo peor, tengo una mente muy sucia xd
Rauwlyng escribió:@VozdeLosMuertos probablemente leería putón o algo peor, tengo una mente muy sucia xd

XD XD XD
Eso entonces ya es otro tema.
Rauwlyng escribió:
czfuser escribió:
Rauwlyng escribió:No creo que hayan pensado el título mucho.

Al leerlo la primera vez me ha parecido leer The Pederastian.


Claro, porque el inglés y tú no os lleváis... verdad? [qmparto]

Edito para añadir que en el Carmageddon me encantaba atropellar a todos los pederastians que veía, siendo las pederastians con taca-taca las mas divertidas [carcajad]



No se me da mal pero no me sé el 100% del vocabulario. Más que nada porque es una palabra que no he usado jamas.

En los comienzos del euro, su nombre iba a ser Ecu y lo cambiaron porque, si no recuerdo mal, en otro idioma, creo que alemán, sonaba o era como se escribía mierda de vaca o algo similar.



Pues al fin y al cabo le hubiera venido bien XD porque ésta moneda es una mierda XD XD
11 respuestas