Clubes para Asphalt 9 legends

Ernestotaku escribió:Realmente buscar en Aspahlt 9 "Mecha Roadsters"

Es el club en el que estamos. Lo bueno que tiene es que se suman puntos por jugar eventos y en el multi. De momento no estamos echando carreras internas ni hemos abierto grupo de whatsapp / telegram pporque somos pocos.

Con aportar un poquito todos, suficiente.


Yo llevo un tiempo intentando montar un club de Asphalt 9 en discord pero no he encontrado usuarios suficientes. Si te interesa mándame dm, somo casi 300 jugadores de switch ya.
Ernestotaku escribió:Realmente buscar en Aspahlt 9 "Mecha Roadsters"

Es el club en el que estamos. Lo bueno que tiene es que se suman puntos por jugar eventos y en el multi. De momento no estamos echando carreras internas ni hemos abierto grupo de whatsapp / telegram pporque somos pocos.

Con aportar un poquito todos, suficiente.

Ya estoy dentro!

Si quereis creamos un grupo de Telegram ;)
RetroPartidas escribió:
Ernestotaku escribió:Realmente buscar en Aspahlt 9 "Mecha Roadsters"

Es el club en el que estamos. Lo bueno que tiene es que se suman puntos por jugar eventos y en el multi. De momento no estamos echando carreras internas ni hemos abierto grupo de whatsapp / telegram pporque somos pocos.

Con aportar un poquito todos, suficiente.

Ya estoy dentro!

Si quereis creamos un grupo de Telegram ;)


Pues si quieres..., adelante.

No prometo gran cosa, pero unos 200 créditos o más + las otras recompensas, sí que te llevas.
Buenas hemos creado un nuevo club con grupo de Telegram incluido para que podamos quedar para echar carreras online, o ponernos de acuerdo sobre objetivos conjuntos a conseguir

El grupo de llama Telegram Racers
Con mucha pena y por el gocherío de los créditos, abandono mi propio Club, Mecha Roadsters, y me voy al club de la genbte de EOL y Telegram.

Que es Telegram Racers
Bienvenido a nuestro club. :)

Ya somos 9, esto marcha. En breve habra que hacer lista de espera [sonrisa]
¡Buenas noches de nuevo, chicos!

Debido a que el compañero @Ernestotaku se ha ido del grupo ("Mecha Roadsters") que él mismo creó en su día... Supongo que a mí ya de nada me vale seguir en dicho club [ayay] [+risas] [+risas], por lo que yo también me iré de dicho club.

@Retropartidas : ¿Dispones de algún hueco todavía para el club "Telegram Racers"? [hallow] He de decir que no dispongo de Telegram, aunque me conecto a Asphalt 9 Legends todas las noches de manera "religiosa" y suelo obtener cada día entre 400 y 600 puntos realizando todos los Eventos Diarios + Eventos Especiales + Carreras Multijugador que puedo. Por lo que esos mínimos "puntos" por mi parte los tendríais garantizados sí o sí. [oki]

Quedo a la espera de lo que me digáis.

¡Un saludo, chicos!
[bye] [beer]
xesca3 escribió:@Retropartidas : ¿Dispones de algún hueco todavía para el club "Telegram Racers"? [hallow] He de decir que no dispongo de Telegram, aunque me conecto a Asphalt 9 Legends todas las noches de manera "religiosa" y suelo obtener cada día entre 400 y 600 puntos realizando todos los Eventos Diarios + Eventos Especiales + Carreras Multijugador que puedo. Por lo que esos mínimos "puntos" por mi parte los tendríais garantizados sí o sí. [oki]

Quedo a la espera de lo que me digáis.

¡Un saludo, chicos!
[bye] [beer]


Hola compi, la idea precisamente es que todos podamos estar en contacto para echar carreras juntos u organizarnos para conseguir algun premio conjunto. Puedes instalar Telegram en el ordenador. No es necesario tener nada instalado en el movil.

Si aun asi no quieres instalarlo, puedes unirte porque hay huecos libres
¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!

RetroPartidas escribió:
xesca3 escribió:@Retropartidas : ¿Dispones de algún hueco todavía para el club "Telegram Racers"? [hallow] He de decir que no dispongo de Telegram, aunque me conecto a Asphalt 9 Legends todas las noches de manera "religiosa" y suelo obtener cada día entre 400 y 600 puntos realizando todos los Eventos Diarios + Eventos Especiales + Carreras Multijugador que puedo. Por lo que esos mínimos "puntos" por mi parte los tendríais garantizados sí o sí. [oki]

Quedo a la espera de lo que me digáis.

¡Un saludo, chicos!
[bye] [beer]


Hola compi, la idea precisamente es que todos podamos estar en contacto para echar carreras juntos u organizarnos para conseguir algun premio conjunto. Puedes instalar Telegram en el ordenador. No es necesario tener nada instalado en el movil.

Si aun asi no quieres instalarlo, puedes unirte porque hay huecos libres


@RetroPartidas : ¡Perfecto, compañero! Muchas gracias por hacerme un hueco en vuestro equipo, jeje. [ayay] [oki]. Ayer por la noche ya abandoné también el club "Mecha Roadsters" (fundado por @Ernestotaku) y me uní a vuestro club.

Anduve realizando unas cuantas carreras, y así ya conseguí aportar mis 500 ptos (aproximadamente) diarios al club. [hallow] No consigo hacer taaaantos puntos como algunos miembros (son brutales las cifras que algunos se sacan [flipa] ), pero oye, cualquier punto que pueda sacar como buenamente pueda, bienvenido es. Tal y como dice el refrán: "Grano no hace granero, pero ayuda al molinero" [+risas].

Respecto a lo de Telegram…Muy interesante lo que me comentas. Ya iré investigando para ver cómo funciona y así descargarlo en el PC. Que no se necesite teléfono móvil para ello, es un punto a favor, claramente. A ver si en los próximos días lo bajo y ya puedo hablar con todos vosotros ;).

Un saludo, compañeros!
[bye] [beer]

P.d:

@Ernestotaku : Muchas gracias por el "aviso" que dejaste en el propio "eslogan" del equipo "Mecha Roadsters", avisándonos de que te cambiabas de grupo, compañero. Te honra por tu parte =D.

De igual modo, y debido a que veía a un compañero nuestro del equipo (Errantkid o algo así se llamaba) que andaba realizando varias pruebas y obteniendo puntos, le dejé un mensaje a través de la aplicación "Chat" del propio Asphalt 9 Legends, advirtiéndole de que yo también me iba del equipo y diciéndole a qué equipo me iba,xD.
yo me instale el juego hace unos dias y lo tuve que borrar pq me estaba viciando demasiado [mad]
al ver que teneis Club en EOL lo he bajado de nuevo y voy a intentar meterme, si puedo seguir jugando de manera mas racional pues perfecto, sino me salgo y lo borro de nuevo
es increible que a cada rato tengas carreras por hacer, es un no parar
Camarron escribió:yo me instale el juego hace unos dias y lo tuve que borrar pq me estaba viciando demasiado [mad]
al ver que teneis Club en EOL lo he bajado de nuevo y voy a intentar meterme, si puedo seguir jugando de manera mas racional pues perfecto, sino me salgo y lo borro de nuevo
es increible que a cada rato tengas carreras por hacer, es un no parar

Bienvenido.

Te recuerdo que tienes que unirte también al grupo de Telegram. Allí nos organizamos y echamos carreras juntos.

Es requisito estar en el grupo de Telegram para pertenecer al club. Preferimos conocernos todos y estar en contacto :)

@xesca3 creo que ambos os habeis unido al club. Bienvenido también a ti. Os esperamos a ambos en el grupo de Telegram

Ya somos 13 miembros, venga que en nada vamos a llegar al tope y poner lista de espera XD
Hay que hacer bulto y al final esto consiste en ganar puntos.

Con todo el dolor de mi corazón, dejé mi propio club y me fuí al general.
¡Buenas tardes de nuevo, chicos!

RetroPartidas escribió:
Camarron escribió:yo me instale el juego hace unos dias y lo tuve que borrar pq me estaba viciando demasiado [mad]
al ver que teneis Club en EOL lo he bajado de nuevo y voy a intentar meterme, si puedo seguir jugando de manera mas racional pues perfecto, sino me salgo y lo borro de nuevo
es increible que a cada rato tengas carreras por hacer, es un no parar

Bienvenido.

Te recuerdo que tienes que unirte también al grupo de Telegram. Allí nos organizamos y echamos carreras juntos.

Es requisito estar en el grupo de Telegram para pertenecer al club. Preferimos conocernos todos y estar en contacto :)

@xesca3 creo que ambos os habeis unido al club. Bienvenido también a ti. Os esperamos a ambos en el grupo de Telegram

Ya somos 13 miembros, venga que en nada vamos a llegar al tope y poner lista de espera XD


@RetroPartidas : Sí, ya he visto que somos 13 jugadores en nuestro club, y, entre ellos, se encuentra "Errantkid", que viene del anterior club de @Ernestotaku , al igual que yo, jeje.

Ya estoy viendo cómo funciona lo del "Telegram Desktop" para Windows en el típico vídeo-tutorial de YouTube, parece asequible y fácil de usar. Mañana mismo cuando vuelva, procederé a descargarlo y a buscaros para que me agregueis a ese grupo de Telegram y comenzar a "chatear" con vosotros por ahí, chicos!

Un saludo!
[bye]

Ernestotaku escribió:Hay que hacer bulto y al final esto consiste en ganar puntos.

Con todo el dolor de mi corazón, dejé mi propio club y me fuí al general.


@Ernestotaku : Sí, sí, por supuesto! Esto va de hacer puntos, lógicamente, y cuántos más usuarios activos estemos en el mismo grupo, pues mejor que mejor, claro. Ninguna pega ni remordimiento por ello, compañero. De hecho, tal y como te comenté anteriormente, fuiste muy amable en dejarnos ese mensaje dentro del "slogan" de tu antiguo club, diciéndonos a qué club te marchabas. [oki]

Y ahora... ¡A darle a los puntos en este! Jejeje.

Un saludo, compañero!
[bye] [beer]

-----------------------------------------------------------

Por cierto...¿Soy el único que ha tenido un par de "desconexiones del servidor" JUSTO cuando estaba yendo en 1ª posición y marcándome una buena carrera, en el "Modo Multijugador" durante estas dos noches pasadas?

Debido a que estoy en la Categoría "Élite" dentro del "Modo Multijugador", tan solo puedo correr en ella con el Mclaren -P1, que, como sabéis, solo tiene 4 "intentos/latas de gasolina". Bien, pues ya me ha pasado 2 veces, que me estoy marcando la carrera del siglo, y cuando apenas quedan unos metros para alcanzar la meta, me pone: "Desconexión del Servidor".

Y ale, a tomar por saco la carrera, me quedo sin puntos, y con 1 "intento/lata de gasolina" menos. Dios, qué rabia me da, macho [+furioso] . Con lo que cuesta ganar ya en categorías altas, que tengo que exprimir mi Mclaren-P1 de 2446 ptos de reputación contra cochazos de 3200ptos y más,xD.

¿Soy el único al que le ha pasado? ¿Os ha pasado también a vosotros?

Ya me decís, chicos.

¡A seguir dándole!

Un saludo
[bye] [beer] [oki]
xesca3 escribió:@RetroPartidas : Sí, ya he visto que somos 13 jugadores en nuestro club, y, entre ellos, se encuentra "Errantkid", que viene del anterior club de @Ernestotaku , al igual que yo, jeje.

Ya estoy viendo cómo funciona lo del "Telegram Desktop" para Windows en el típico vídeo-tutorial de YouTube, parece asequible y fácil de usar. Mañana mismo cuando vuelva, procederé a descargarlo y a buscaros para que me agregueis a ese grupo de Telegram y comenzar a "chatear" con vosotros por ahí, chicos!


Esperandote en el grupo estamos. No te pudiste meter ayer?

Han entrado ya Errantkid y Ernestotaku y solo faltas tu [ayay]
¡Buenas tardes de nuevo, chicos!

RetroPartidas escribió:
xesca3 escribió:@RetroPartidas : Sí, ya he visto que somos 13 jugadores en nuestro club, y, entre ellos, se encuentra "Errantkid", que viene del anterior club de @Ernestotaku , al igual que yo, jeje.

Ya estoy viendo cómo funciona lo del "Telegram Desktop" para Windows en el típico vídeo-tutorial de YouTube, parece asequible y fácil de usar. Mañana mismo cuando vuelva, procederé a descargarlo y a buscaros para que me agregueis a ese grupo de Telegram y comenzar a "chatear" con vosotros por ahí, chicos!


Esperandote en el grupo estamos. No te pudiste meter ayer?

Han entrado ya Errantkid y Ernestotaku y solo faltas tu [ayay]


@RetroPartidas : ¡Perdona la tardanza y las molestias, compañero! Este fin de semana anduve bastante atareado, y apenas he podido ponerme "manos a la obra" con lo del Telegram y demás. De hecho, pude ver el Sábado por la tarde tu MP, pero no me dio tiempo a contestarte (antes de quedarme sin Wi-Fi). ¡Lo siento mucho! [snif] [buuuaaaa]

Aún así, he aprovechado esta mañana de lunes (que la tenía libre) para ponerme "manos a la obra" con el juego, y me he tirado 2h jugando "a tope", para así obtener 1300 ptos aproximadamente: 600ptos de este finde (que apenas pude jugar) y 700ptos de hoy, jeje. Ya me he "puesto al día" con los puntos del club [ginyo] [+risas].

Acabo de descargarme ya la app de "Telegram Desktop" para utilizarla en el PC. ¡En un rato me verás pulular por vuestro grupo! ;).

Un saludo, @RetroPartidas y cia!
[bye] [beer]
Ya somos 14 y estamos entre los 1000 mejores clubs del juego :)
Buenas. Juegos bastante y busco un club donde participen en eventos y tal para conseguir los hitos. Hay alguna disponible @RetroPartidas ?
Anskarius escribió:Buenas. Juegos bastante y busco un club donde participen en eventos y tal para conseguir los hitos. Hay alguna disponible @RetroPartidas ?

Si, hay hueco. Creo que somos 17 ya. Aún hay sitio. Entra al grupo de Telegram y hablamos :)
(mensaje borrado)
Hola, llevo dos semanas jugando,varias horas al dia,estré a un Club que no juegan apenas, ni responden ni nada.
Reputación 29.

Si me pudiera sumar a un club q jueguen bastante, avisarme y voy!
Saludos
goodman79xd escribió:Hola, llevo dos semanas jugando,varias horas al dia,estré a un Club que no juegan apenas, ni responden ni nada.
Reputación 29.

Si me pudiera sumar a un club q jueguen bastante, avisarme y voy!
Saludos


Somos un club de 18 miembros. Hacemos unos 300.000 por temporada
Buenas, seguís aceptando gente en el equipo? Llevo relativamente poco jugando pero todos los días le doy un ratillo.
Saludos.
avanti1 escribió:Buenas, seguís aceptando gente en el equipo? Llevo relativamente poco jugando pero todos los días le doy un ratillo.
Saludos.


Buenas, aun quedan huecos. El club se llama "Telegram Racers"
Algún club español de niveles altos?
Soy nivel 77
Que haga todos los desafíos y demás
Si podéis agregarme, gracias
Hace poco cree un grupo pero estoy yo solo.
Juego bastante, si alguien está interesado está mas que invitado
Club: Aldebarán
Etiqueta: #117dd
RetroPartidas escribió:
avanti1 escribió:Buenas, seguís aceptando gente en el equipo? Llevo relativamente poco jugando pero todos los días le doy un ratillo.
Saludos.


Buenas, aun quedan huecos. El club se llama "Telegram Racers"


He mandado petición para unirme. Espero poder ser aceptado.

Un saludo y gracias. [beer]
Si tenéis nivel 7 o 8 en el garage
Si queréis meteos al club
Tufasttufurius
O buscarme a mi
ROBERSNAKE
O buscar en la aplicacion
Discord.gg/Gh7HN4W
Ahí que hacer 2000 puntos diarios y desafíos
Que estamos reuniendo españoles que le meten caña
Buenas tardes de nuevo, chicos!

¿Qué tal?

pr0styl3 escribió:
RetroPartidas escribió:
avanti1 escribió:Buenas, seguís aceptando gente en el equipo? Llevo relativamente poco jugando pero todos los días le doy un ratillo.
Saludos.


Buenas, aun quedan huecos. El club se llama "Telegram Racers"


He mandado petición para unirme. Espero poder ser aceptado.

Un saludo y gracias. [beer]


@pr0styl3 : Ya vi ayer por la noche tu petición de unión a nuestro grupo "Telegram Racers", por lo que te acepté. Así que ya estás metido en el grupo, compañero [oki].

Aún así, he de decirte que se ha de ser mínimamente activo tanto en el juego (obtener puntos) como en el grupo de Telegram que tenemos aparte ("Telegram Racers" se llama). Si no es así, se procederá a avisaros y expulsaros en un tiempo convenido. ¿OK? [rtfm]

Ahora te comentaré por MP de EOL, de manera más detallada ;).

¡Un saludo!
[bye] [beer]

MadMaister85 escribió:Hace poco cree un grupo pero estoy yo solo.
Juego bastante, si alguien está interesado está mas que invitado
Club: Aldebarán
Etiqueta: #117dd


@MadMaister85 : En nuestro grupo voy a proceder a eliminar a 1 ó 2 personas que llevan mucho tiempo desaparecidos en el juego. Por lo que si quieres obtener un mayor nº de puntos y recompensas, yo te sugeriría que te unieras a nuestro grupo, si así lo deseas.

En cualquier caso, tal y como le he comentado a @pr0styl3 , se ha de ser mínimamente activo tanto en el juego (obtener puntos) como en la plataforma de Telegram, comentando nuestras jugadas/trucos y consejos que seguimos en este juego. Si sigues deseando unirte a nuestro grupo, mándame un MP de EOL y ya lo hablamos por ahí ¿OK? [ginyo]

Pues eah, eso es todo por ahora, chicos.

¡Un saludo!
[bye] [beer]
Buenas, soy de »Dragon™Rampage« y estamos buscando nuevos miembros activos para los clubes de Dragon, para aplicar o tener más información uniros al Discord: https://discord.gg/qD2PxSC

También podéis estar como visitantes.
Tenemos chat en Español y otros idiomas, saludos.

[bye]
¡Buenas tardes muchachos!

¿Qué tal?

Somos "Telegram Racers", un grupo del juego "Asphalt 9 Legends" para Nintendo Switch, y nos han quedado 4 "vacantes" disponibles. En principio, nos gustaría que los miembros que accedieran a nuestro equipo, tuvieran algo de "experiencia", y que puedan obtener la mayor cantidad de puntos posible.

Andábamos pensando en colocar un "baremo" de puntos de 1500-2000 puntos/semana, que es algo que, a nada que uno eche un "ratillo" cada día en la consola (30 minutos-40 minutos), realizando todas las series de eventos y demás, puede conseguir fácilmente.

En nuestro club suele haber buen ambiente, y no hay presiones tampoco. Solemos estar siempre entre los primeros 500 grupos a nivel mundial ( en puestos que van desde el 420 hasta el 480 aprox), y en la temporada anterior obtuvimos unos 242.000 puntos. Nada mal =D.

Además, en caso de que quisierais mejorar vuestro inglés, tenemos incluso en el grupo a una usuaria que es de Australia, y que obtiene numerosos puntos en el juego. La muchacha es una crack, xD. Evidentemente, no habla español,así que solo podréis comunicaros con ella en inglés... Pero oye, eso es un "plus", xD.

Y nada, los requisitos de nuestro club, son 3 fundamentalmente:

- Tener el mismo nombre (o muy parecido) en el juego que en el grupo de Telegram (Telegram es nuestra principal vía de contacto, donde nos reunimos todos cada día).

- Ser activo en el grupo del juego (a la hora de obtener puntos)

- Ser activo en el grupo del Telegram

Os dejo por aquí el enlace a nuestro grupo:

https://t.me/SwitchAsphalt9

Si no, también podéis contactar conmigo a través de este mismo hilo de EOL, o bien mediante Mensaje Privado de EOL.

Os esperamos en el grupo de TG y de Asphalt 9

¡Un saludo, chicos!
[bye] [beer]
79 respuestas
1, 2