2 dudas de consola baneada

Hola amigos 2 preguntas.
Hoy actualizaré a hen(ya que estoy en 4.82 con han)
Si estoy baneado, tendré algún problema con el tema de las licencias y reasignarlas? Ya que no tengo las 14.000 (tengo como 1.000 aprox) y no poseo los archivos idps y el act.

No tendré ninguno problema de que desaparesca el menú como eh visto muchos aquí?
Espero puedan ayudarme gracias.
Si estás baneado y no has activado la consola en la PSN pues se ve dificil que se pueda hacer algo y con respecto a las 14.000 licencias o 1000 licencias aquí no se da soporte a licencias de terceros, si es que llegases a tener tu licencia que es el fichero .rif o .rap propiamente tuyo se te puede dar soporte pero si no es tuyo lamentablemente no
Si esta baneada y no has iniciado sesión en PSN antes, ya te digo de antemano que no vas a poder instalar licencias, yo lo intente con una que tengo así y fue imposible, la única manera sería usar un ID distinto al que tienes en esa consola yo use el de otra consola que tengo rota y pude instalarlo.
creo que lo que se puede hacer es instalar juegos mediante el metodo de copia de seguridad,busca en google o youtube y encontraras algun metodo
3 respuestas