Amazon Prime vídeo no-psn

Es simplemente una consulta, en 6.72 se puede instalar la aplicación creada para 5.05 o abría que esperar que la modificaran de nuevo, la misma pregunta valdría para YouTube o Netflix.
Te comento en mi experiencia: Este tipo de aplicaciones según me he fijado dependen mucho de la programación del sitio en si, sus API's, etc. Por ejemplo YouTube iba DPM, al tiempo no se veían sus menús, aunque funcionaba perfecto. Netflix no lo uso en PS4 pero si lo había probado y lo dejé instalado, quise entrar para probar eso que preguntas ahora que estoy en 6.72 y no funcionó, busqué información y al parecer es algo que ocurre hace meses.

Entonces, creo que va a ser complicado, ya no solo es portearlo a 6.72 y que sea NOPSN, etc... si no que al cabo del tiempo, al ser sitios tan grandes y con gente currando 100% pues se van actualizando y "mejorando" su código cada poco tiempo, entonces toca actualizar esos fPKG para que se mantengan al día según los sitios se vayan actualizando. No sé si me explico :)

En definitiva, hay que esperar. Si dije alguna tontería, que alguien me corrija, por favor.


Saludos.
@DaRKeN no te preocupes, mi consulta es por si alguien podria probar en mi caso amazon prime video para poder seguir usandolo y asi actualizar, si me comentas que al menos netfllix no funciona, no me voy a arriesgar a actualizar por perder esos servicios que si funcionan en 5.05, de todas formas gracias por tu respuesta, a ver si ahi alguien que pueda probar el prime y el youtube que son los que uso.
Si tu prioridad es eso que lo tienes funcionando, no subas. Supongo que en algún momento alguien compartirá esas App-NOPSN actualizadas a tal y como está la scene ahora mismo. Como dije, toca esperar.

Saludos.
@phisick prime no he probado,pero youtube me sigue funcionando en 6.72 el que tenía en 5.05
ysgar escribió:@phisick prime no he probado,pero youtube me sigue funcionando en 6.72 el que tenía en 5.05

muchas gracias ya solo me queda el prime video para actualizar [oki]
5 respuestas