¿Cómo compruebo si me están gorroneando la cuenta de PS Plus y PS Now?

¿Cómo puedo comprobar si alguien me está gorroneando la cuenta de PS Plus y de PS Now?

Desde que me di de alta en este último servicio, estoy sufriendo problemas puntuales de que no me conecta la PS4 a la PSN, y cada vez que compro un juego, a pesar de que lo compro con dinero del monedero, me aparece un mensaje diciendo que han detectado que he iniciado sesión en una consola diferente a la que utilicé la última vez para hacerlo, y me pide que confirme los datos de la tarjeta de pago. Tanto esto como lo anterior me resulta muy mosqueante, la verdad.
Ponle que cada vez que inicies pida contraseña y cámbiala, si tienes alguien entrando a tu cuenta, así no seguirá.
Owax escribió:Ponle que cada vez que inicies pida contraseña y cámbiala, si tienes alguien entrando a tu cuenta, así no seguirá.


Gracias por el consejo, lo haré a ver si así me libro del problema.
Lo mejor q puedes hacer para estar 100% seguro es activar la verificación en 2 pasos, así la primera vez q te conectes a cualquier dispositivo te enviará un Código al móvil para poder acceder, así te aseguras q nadie usé tu cuenta.
Kyross escribió:Lo mejor q puedes hacer para estar 100% seguro es activar la verificación en 2 pasos, así la primera vez q te conectes a cualquier dispositivo te enviará un Código al móvil para poder acceder, así te aseguras q nadie usé tu cuenta.


Gracias, probaré a hacerlo, la verdad es que será la paranoia ya, pero me da la impresión hasta de que me haya bajado el saldo del monedero.
Como consejo, en la aplicacion del movil ay una opcion para desactivar todos los sistemas que tengas conectados, teniendo que vincular la cuenta con cada play 4 que tengas de nuevo.

Lo suyo seria que primero hagas eso, despues volvieses a meter tu cuenta en la play4 que utilizes para jugar, y acto seguido cambiar la contraseña y activar la verificacion en dos pasos, si alguien estaba usando tu cuenta en otra play, automaticamente se desactivaria y al volver a iniciar sesion no le dejaria por que habras cambiado la contraseña.

Aqui te saldrian todas las play 4 que tengas vinculadas a tu cuenta, si ay alguna que no reconozcas, haz lo que te comento
https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/my-account/device-activation-deactivation/remote-deactivation/
CorrinDeNohr escribió:Como consejo, en la aplicacion del movil ay una opcion para desactivar todos los sistemas que tengas conectados, teniendo que vincular la cuenta con cada play 4 que tengas de nuevo.

Lo suyo seria que primero hagas eso, despues volvieses a meter tu cuenta en la play4 que utilizes para jugar, y acto seguido cambiar la contraseña y activar la verificacion en dos pasos, si alguien estaba usando tu cuenta en otra play, automaticamente se desactivaria y al volver a iniciar sesion no le dejaria por que habras cambiado la contraseña.

Aqui te saldrian todas las play 4 que tengas vinculadas a tu cuenta, si ay alguna que no reconozcas, haz lo que te comento
https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/my-account/device-activation-deactivation/remote-deactivation/


Voy a probar entonces a ver, si no me cargo nada ya me doy con un canto en los dientes, jajaja
6 respuestas