Lector Blu Ray externo en One x

Buenos días a todos

Ya he enviado dos veces al SAT mi Xbox one X de lanzamiento por fallos en el lector. Ahora , ya sin garantía, vuelve a fallar.

Estoy valorando si comprar un lector y sustituirlo yo mismo o si comprar un lector Blu Ray USB. Pero tengo dudas de la segunda opción... Alguien ha probado eso? si la xbox es capaz de reconocerlo y leer los discos?


Gracias
@Dagonet no se si valdrá, pero si eres capaz de encontrar un lector de BR por USB que no valga más caro que una Xbox nueva, pasa enlace que lo quiero para el portátil [oki]
Dudo mucho que funcione un lector externo, igualmemte abrir la xbox one x es facilisimo, yo de ti compraria un lector original en alguna web de repuestos y lo cambiaba.
BySeiji escribió:Dudo mucho que funcione un lector externo, igualmemte abrir la xbox one x es facilisimo, yo de ti compraria un lector original en alguna web de repuestos y lo cambiaba.


Si, creo que haré eso.. gracias a los dos

En Amazon por cierto hay algún lector uhd usb por ciento cuarenta o algo así
No se puede lo que deciis. El lector tiene un clave que va asociado a la consola. La misma clave ha de coincidir el lector con la consola, si no, nanai... De hecho, podéis ver videos en Youtube probando esto...
Se puede comprar el lector y acoplarle la placa que tiene el defectuoso, de esa forma funcionaria, hay tiendas de repuestos en las cuales te explican como hacerlo.
Esto no es un pc, jamás va a funcionar un BR externo y menos aun para juegos. Entre muchas otras cosas sería una puerta abierta a la carga de discos no originales mediante lectores modificados, emuladores de disco...
6 respuestas