Instalar emuladores en Retroid Pocket 1 (Pandora)

Hola a todos, me acaba de llegar la consola Retroid Pocket 1, comprada en aliexpress por 57 €. Mis primeras impresiones son muy buenas. Había leído un montón de reviews negativos respecto a la calidad de los materiales y la verdad es que me han parecido muy por encima de la media (rs-97, bittboy, pocketgo), casi a la par de la RG-350. Esta versión de la consola únicamente tiene la partición con Pandora Box, no es ni dual boot, ni lleva Android limpio. ¿sabéis si es posible instalar emuladores de android en apk (pues no lleva google play store)?
Es de mi interes solamente por Dreamcast y PSP, pero para ser dedicado a los Arcades cumple su cometido
Yo la tengo hace un par de meses con el firmware antiguo. No la uso para nada, es un lío controlar los juegos instalados y no guarda las partidas. Jugar a Zelda es imposible ya que no puedes retomar la partida anterior. Miro con frecuencia a ver si ha salido en youtube algún tutorial para formatearla e instalar el dual boot. Es una pena porque es bastante bonita pero el interior es un desastre de consola retro.
pedpab escribió:Yo la tengo hace un par de meses con el firmware antiguo.


Si es lo que veo que no aparece nuevo firmware y los emuladores no se ven muy optimizados. Después de 24 horas de uso los primeros problemas : la cruceta a veces se hunde por la parte de debajo, y no hay manera de sacar la tarjeta SD, es como si el muelle estuviera roto. Espero que la versión nueva en horizontal tenga android abierto y no pandora box.
yo tengo la que era la powkiddy A19 y no he sabido como instalar ni siquiera rooms fuera de las que ofrecen en descarga.
la tengo junto a la rg350 y siendo sincero, para jugar arcades pandora es una maravilla, solo flojea con algunos juegos de neo geo que son muy tecnicos y los controles no dan la talla, en la rg350 son mejores, pero para nada perfectos.
tras muchas vueltas he llegado a la conclusion de que para emular neo geo, cps1, cps2 y otros sistemas antiguos mi vieja psp 3000 sigue siendo mucho mejor, por la calidad de sus controles, pantalla y sonido, pero como prefiero reservarla para juegos de psp y playstation tendre que probar alguna maquina china mas jejeje.

PD: espero que encuntres como hacer lo que buscas.

saludos
4 respuestas