Buenas tardes tengan ustedes!
Resulta que he instalado una impresora que llevaba más de 2 años sin usarse (HP Envy 4500). Es la típica multifuncion con scanner, wifi y demás chuminadas. Todo funciona a la perfección: está instalada, escanea sin problemas, el diagnóstico de HP no dice nada, niveles de tinta algo bajos (pero haber hay), cartuchos originales, coge papel y el carro se mueve cuando le mandas imprimir algo... La única pega es que no imprime absolutamente nada, como si imprimiese con un cartucho vacío (y no lo detectase). Los folios salen con una esquina manchada de tinta y ya, no hay manchas en el resto del papel por pequeñas que sean.
Por supuesto, limpiar/alinear cabezales no tiene ningún efecto y me da que después de este tiempo no hay nada de garantía pendiente, así que seguramente el SAT saldría prácticamente como una nueva.
Después de dos años yo entiendo que la tinta se ha secado (y los cabezales o lo que sea está obstruido); la cosa es que hace mil que no uso impresora y las últimas que tuve hace años fueron laser, así que no estoy muy puesto en impresoras de tinta.
Mi duda es la siguiente: ¿alguien ha visto algo similar? ¿merecería la pena meterle mano? Mi primera idea era comprar cartuchos nuevos y probar, pero los que tiene tinta tienen (y no está seca), así que me da que sería gastar 30€ a lo tonto.
A ver si hay suerte y alguien tiene algo de idea ^^
Un saludo!