Calidad Saint Seiya DVD

Hola, estaba pensando en comprarme está edición en DVD ya que está bastante bien de precio, la verdad, y no veo que tengan la BR en stock, pero tengo la duda de su calidad de imagen.

¿Por casualidad alguien tiene alguna edición en DVD con el master nuevo que decían que usaron para la anterior versión en DVD y me puede comentar qué tal esta?

Gracias.
ONiZ escribió:Hola, estaba pensando en comprarme está edición en DVD ya que está bastante bien de precio, la verdad, y no veo que tengan la BR en stock, pero tengo la duda de su calidad de imagen.

¿Por casualidad alguien tiene alguna edición en DVD con el master nuevo que decían que usaron para la anterior versión en DVD y me puede comentar qué tal esta?

Gracias.


Yo tenía la primera edición del DVD y ahora que tengo el bluray y viendo la edición intermedia a hubo entre la primera y esta imagino que habrán compartido máster. Tiene buena calidad para ser una serie de TV de hace tantos años.

Tiene buen precio y sino encuentras el bluray te la recomiendo.

Saludos
@Albáfica Gracias por la respuesta, estoy mirando de completar lo que hay en video y no me importaba empezar con la serie en DVD y lo demás en BR, pero es que está todo bastante descatalogado, no se si esperar a una nueva edición en unos años, que espero que llegue jajaj
@ONiZ yo la pille de segunda mano en cex la edición de las Pandoras en bluray y me costó muy barato. Mira a ver en su web.

Saludos
@Albáfica Muchas gracias, le daré un vistazo :)
4 respuestas