Cambio de cfw

Queria hacerles una consulta. Si me quiero pasar de atmosphere a sxos, solo con borrar la micro sd me valdria para intalar sxos? O tendria que hacerle algo mas a la consola?actualmente uso atmosphere pero me da muchos problemas con las actualizaciones y veo que hay muchos usuarios que dicen que en sxos esta todo mas automatizado. Por eso el cambio. Gracias
kinkinet escribió:Queria hacerles una consulta. Si me quiero pasar de atmosphere a sxos, solo con borrar la micro sd me valdria para intalar sxos? O tendria que hacerle algo mas a la consola?actualmente uso atmosphere pero me da muchos problemas con las actualizaciones y veo que hay muchos usuarios que dicen que en sxos esta todo mas automatizado. Por eso el cambio. Gracias


Si,es más cómodo,no tienes que descargar tantos "petachos" para hacer funcionar copias.

Si no te importa pagar,yo te lo recomiendo. [oki]
Me podrias decir si cuando instalo sxos ya biene con aplicaciones, o se las tendria que instalar a parte? Estoy buscando tutoriales por youtube especificos para sxos pero no encuentro lo que busco. Me podrias ayudar?
kinkinet escribió:Me podrias decir si cuando instalo sxos ya biene con aplicaciones, o se las tendria que instalar a parte? Estoy buscando tutoriales por youtube especificos para sxos pero no encuentro lo que busco. Me podrias ayudar?


Apps de la scene....aparte.
Sxos tiene algunas propias,como sxinstaller,descargables de su web.

https://sx.xecuter.com/

Sección download [rtfm] [oki]
4 respuestas