Carmageddon Max Damage

Buenas. Ayer me llegó mi copia de Carmageddon. No he visto hilo oficial, pues comento las primeras impresiones aquí.
El juego viene con una funda en 3d bastante llamativa, me ha gustado.
Habré jugado una hora o poco más. Las primeras dos carreras me parecieron lamentables. No soy una putilla gráfica pero creo que eso lo podría mover con soltura una 360. La conducción no es demasiado buena. El coche se puede mejorar, quizá después mejore si lo mejoras, no se.
Pero después he comenzado a pillarle el rollo y me he divertido, además al haber diferentes pruebas lo mejora bastante. Un modo que me gustó mucho es que salen checkpoint al azar y el primero que lo pasé punto para el. Y si le revientas pues le robas un punto.
Yo personalmente seguiré dándole. Desde de la malísima impresión inicial me está gustando. Si le perdonas los gráficos y que en la conducción no es un forza, es divertido y puedes pasar un buen rato. Eso si, no vale 40. Yo me gaste 30 y consideró que por 20 está bien.
Un saludo socios.
El-puto-amo escribió:Habré jugado una hora o poco más. Las primeras dos carreras me parecieron lamentables. No soy una putilla gráfica pero creo que eso lo podría mover con soltura una 360. La conducción no es demasiado buena. El coche se puede mejorar, quizá después mejore si lo mejoras, no se.


Este juego utiliza el mismo motor grafico que el Carmageddon2, un juego de 1998, aunque "vitaminado" para ofrecer mejores graficos de los de por aquel entonces. Hay una entrevista donde explican que cuando empezaron el desarrollo contaban con que su motor seria suficiente para hacer el juego, pero tuvieron que revisarlo unas 3 o 4 veces durante todo el desarrollo, algo que dejo la recaudacion de Kickstarter de 625.000$ bastante secos

Los controles se basan en los juegos clasicos, Carmageddon 1 y 2. No son controles malos, son controles "Carmageddonescos".

Es un juego muy entretenido con mucho contenido y la mejor secuela de Carmageddon que existe (despues de que Torus Games hiciede el truño de Carmageddon TDR2000). Los criticos lo estan reventando por malos graficos, controles mediocres y tiempos de carga lentos. A partir de ahi se inventan cualquier gilipollez para tumbarlo y ponerle una nota de risa, sin tener en cuenta las horas que ofrece este juego y todo el cintenido que tiene.

El modelo de daños es el mas avanzado que existe:
Neumaticos que pinchan, bailotean en la llanta, se sueltan de la llanta, cocjes que se psrten por la mitad, ejes doblados, piezas que se desprenden del coche y vuelan hacia el cuando reparas.

Tendrian que haberlo llamado Call of Carmageddon o Carmafield para haber consrguido una mejor nota, supongo.
Yo jugué al Carmageddon inicial, el primero el de los píxeles y ya no recordaba el tipo de conducción.
Aunque cada vez lo noto menos tosco. Supongo que es acostumbrarse.
Yo también he visto análisis que no estoy nada de acuerdo. Si lo miras desde un punto de vista de diversión esta muy bien a pesar de sus carencias. Yo ya he comentado que pasado la primera impresión lo encuentro divertido. Además me gusta mucho que cada carrera presente retos diferentes.

Yo me lo estoy pasando bien pese a ser técnicamente pasado. Pero el factor diversión es bueno. Auuuuuuunque es un bajón enormemente no escuchar zero signal!!

Todos conocemos a la prensa, muchas veces he disfrutado mucho de juegos en que la prensa ha dejado en la mierda y viceversa, me han aburrido supuestos triples AAA de casi diezes. Uno rápido que me viene a la mente es rise of the argonauts, pero hay mil más. Un saludo.
El-puto-amo escribió:Yo me lo estoy pasando bien pese a ser técnicamente pasado. Pero el factor diversión es bueno. Auuuuuuunque es un bajón enormemente no escuchar zero signal!!
.


Pero si Zero Signal es el primer tema que se escucha! Es el unico tema que pudieron reaprovechar, al parecer la discografica pedia demasiada pasta por cada tema
Será en el menú no?, jugando no la he escuchado. Me parece fatal por mi parte si ha sonado y no la he escuchado. Mañana podré mejor la oreja.
¿De verdad nadie tiene este juego ni lo han comentado desde hace años? [carcajad]

Hace nos días lo descubrí de casualidad en Amazon de liquidación a 5€, (ahora está a 15) y vaya sorpresa grata me llevé solo viendo los trailers [tadoramo]





Masacre sin ton ni son de obreros, discapacitados en silla de ruedas, ancianas, pingnios...¨¿Qué más se puede pedir? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al parecer es un remake del primer Carmageddon, para los que ya tenemos una edad, supone volver al primer juego violento sobre coches que vimos allá por 1997. Ante la escasez de juegos como Twisted Metal y Vigilante 8 es una buena alternativa...

La prensa lo ha masacrado en prácticamente todos los análisis porque sus gráficos no son acordes con la actual generación y su conducción es brusca. Creo que hay que saber verlo como lo que es, un juego sangriento y gore que bebe de la cultara de las películas de serie B sin más pretensiones que hacer reír...

En fin, ya dejaré mis impresiones cuando lo tenga en mis manos. Lo dicho parece bastante divertido y sin aún sigue activo el online más aún [plas]
comprador escribió:¿De verdad nadie tiene este juego ni lo han comentado desde hace años? [carcajad]

Hace nos días lo descubrí de casualidad en Amazon de liquidación a 5€, (ahora está a 15) y vaya sorpresa grata me llevé solo viendo los trailers [tadoramo]





Masacre sin ton ni son de obreros, discapacitados en silla de ruedas, ancianas, pingnios...¨¿Qué más se puede pedir? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al parecer es un remake del primer Carmageddon, para los que ya tenemos una edad, supone volver al primer juego violento sobre coches que vimos allá por 1997. Ante la escasez de juegos como Twisted Metal y Vigilante 8 es una buena alternativa...

La prensa lo ha masacrado en prácticamente todos los análisis porque sus gráficos no son acordes con la actual generación y su conducción es brusca. Creo que hay que saber verlo como lo que es, un juego sangriento y gore que bebe de la cultara de las películas de serie B sin más pretensiones que hacer reír...

En fin, ya dejaré mis impresiones cuando lo tenga en mis manos. Lo dicho parece bastante divertido y sin aún sigue activo el online más aún [plas]


Yo lo compré de lanzamiento en su momento y buenas risas nos echamos un amigo y yo durante una temporada en PS4. De haber sabido que estaba a 5€ lo habría comprado para One X. El juego es lo que es, pero como bien dices, los que estamos en treintena o más, sabemos apreciarlo!! XD
7 respuestas