Ps2 Slim scph-70004 no funciona

Hola buenas tardes comunidad. Mi problema es el siguiente encontré mi ps2 Slim en un cajón. Y cuando fui a encenderla no daba señal. La abrí y vi qué los fusibles estaban bien pero en la entrada de corriente me daba un poco más voltaje algo más de 9 v ¿Esto afecta para mal? Para descartar cosas creo que será la placa del botón de encendido o el cable Flex de 8 pines. Y si saben de una tienda de Barcelona, que aún tengan componentes de Play 2 os estaría agradecido. No sé si debo daros más información para que me podáis ayudar mejor. Gracias.
Si mides justo a la entrada, los voltajes pueden ser ligeramente superiores (puedes medir el voltaje de cualquier cargador / transformador y verás que sorpresa). Para eso existen unas fases tras la entrada que se encargan de corregir esa tensión para adaptarla a las necesidades.

Repuestos puedes encontrar en ebay y aliexpress. Pero si no estas seguro de cual es el fallo (y sin tener la consola delante para testearla todo son especulaciones), puedes dar bastantes palos de ciego, comprar varios repuestos y continuar con una videoconsola que no funciona...
Bueno la consola la tengo en mis manos. Lo primero que hice, es soldar los tres pines de la toma de corriente, xk estaban sueltos. Pero siguió sin encender. Luego vi si tenían continuidad los fusibles con el multímetro y todos me daban señal. Pero claro ns que debo hacer más, aparte de cambiar el flexo de 8 pines y el botón. También vi que hay formas de encender la Play 2 Slim sin botón pero no me daba señal tampoco. El problema es que ya iba mal la play y x equivocación le puse el cable componente sin haberlo ajustado antes en el menú. Por lo tanto no tenía señal, cuando me di cuenta del error. Quite el cable componente pero idiota de mi estaba encendida. A raíz de eso la play murió.
Efectivamente tenías razón voy dando palos de ciego. Repuse el Flex y la botonera pero sigue sin encender. Miré si tienen continuidad los fusibles y tienen ¿Pero exactamente qué debo mirar para arreglarla? Debo decir que mi multímetro es de Ali express, de los más baratos....
3 respuestas