[TUTORIAL] Ejecución PS4HEN / MIRA - OFW 4.05/4.55/5.05/6.72 sobre conector USB WiFi

1, 2, 3, 4, 5
PLIS-PLAS escribió:Ok, no olvides una version child-proof con solo el vortex 1.6.

pregunta: se trata de la version cacheable ?? o el comun actualizado?


La version HEN de la 455 te deberia servir para la 505, unicamente debes actualizar el exploit. Pero podemos crear uno nuevo, no se tarda nada.

Ummm respecto a la versión en cache.. le he echado un ojo pero aun no he trasteado. Asi que, por diferenciarlos, éste seria el “común actualizado”
DoctaIgnorantia escribió:
PLIS-PLAS escribió:Ok, no olvides una version child-proof con solo el vortex 1.6.

pregunta: se trata de la version cacheable ?? o el comun actualizado?


La version HEN de la 455 te deberia servir para la 505, unicamente debes actualizar el exploit. Pero podemos crear uno nuevo, no se tarda nada.

Ummm respecto a la versión en cache.. le he echado un ojo pero aun no he trasteado. Asi que, por diferenciarlos, éste seria el “común actualizado”


Podria ser ver ahora hay muchos mas payload, lo ideal seria un menu con todas las opciones y luego ya se usen o no depende de cada uno.

Saludos y muchas gracias, me gusta mucho tus menus.
Si, ok, ese ya me lo prepare desde que salio el 505, es muy facil, pero seria bueno lanzar y guardar en cache que aun no lo he intentado por usb.

La cache funciona bien, ya la tengo lista desde internet, pero aun no he comprobado nada desde usb.
Al llegar a casa en 4 horas voy a armar algo que tengo en mente para ver si sale bien.
En realidad es mas facil de lo que parece, el tema es mi falta de tiempo.

Edito: pues ya lo hice, encontre algun index por ahi con su manifest y listo, hen cacheado. no recuerdo de donde lo saque, ya lo tenia de semana pasada pero sin probar.
Exploit Host Menu HZD 5.05

Adaptación de la plantilla web Exploit Host Menu HZD - USB WiFi para OFW5.05.

El menú permite la ejecución de los siguientes payloads:
  • HEN-XVortex v1.6.
  • HEN-XVortex Cache v.1.6.
  • CFW Mira + HEN v1.0.
  • Dumper-XVortex v1.8.
  • FTP-XVortex v1.3.
  • Update Blocker
  • APP2USB v1.0.
  • DB-SG Backup v2.0

Payloads pendientes (incluidos en el archivo descargable):
  • Enable Browser.
  • BIN Loader.
  • FTP-RW.
  • Linux Loader.
  • React PSPLUS
  • Undo React PSPLUS
  • Update Blocker Extreme


Link de descarga: Exploit Host Menu HZD 5.05 para USB-WiFi

1. Conectar el USB WiFi al PC, crear la carpeta exploit en el directorio raíz y copiar todos los archivos del RAR dentro de ella.


Imagen
Hola.lo primero pedir perdón por mi ignorancia en estos temas.ayer me inicié en la scene por primera vez.he seguido este tutorial con lo de la up.y lo único que hice después fue darle a la pestaña HEN e instalé un juego pkg con el debug.una vez instalado lo empecé a jugar ..Pero era tarde y apagué...mi pregunta es.... Hoy cuando llegue a casa encenderé la consola y dándole a ese juego instalado podré jugarlo? He de tener encendido internet para jugar de nuevo...? Es tan sencillo como acceder a HEN instalar y pkg y jugar? Si voy a casa de mi novia que tiene otra conexión a Internet tendré que hacer algo nuevo??? .muchas grscias
DoctaIgnorantia escribió:Exploit Host Menu HZD 5.05

Adaptación de la plantilla web Exploit Host Menu HZD - USB WiFi para OFW5.05.

El menú permite la ejecución de los siguientes payloads:
  • HEN-XVortex v1.6.
  • HEN-XVortex Cache v.1.6.
  • CFW Mira + HEN v1.0.
  • Dumper-XVortex v1.8.
  • FTP-XVortex v1.3.
  • Update Blocker
  • APP2USB v1.0.
  • DB-SG Backup v2.0

Payloads pendientes (incluidos en el archivo descargable):
  • Enable Browser.
  • BIN Loader.
  • FTP-RW.
  • Linux Loader.
  • React PSPLUS
  • Undo React PSPLUS
  • Update Blocker Extreme


Link de descarga: Exploit Host Menu HZD 5.05 para USB-WiFi

1. Conectar el USB WiFi al PC, crear la carpeta exploit en el directorio raíz y copiar todos los archivos del RAR dentro de ella.


Imagen



Ante todo agradacerte el curro que te has pegado para que los demas lo tengamos todo mas facil , mi pregunta es si hay que añadirle el xploit y los payloads o ya vienen puestos . un saludo

P:D:

ya lo he probado, y contestado a todas mis dudas , gracias.
Para la 5.55 nada aún no?
b0per escribió:Hola.lo primero pedir perdón por mi ignorancia en estos temas.ayer me inicié en la scene por primera vez.he seguido este tutorial con lo de la up.y lo único que hice después fue darle a la pestaña HEN e instalé un juego pkg con el debug.una vez instalado lo empecé a jugar ..Pero era tarde y apagué...mi pregunta es.... Hoy cuando llegue a casa encenderé la consola y dándole a ese juego instalado podré jugarlo? He de tener encendido internet para jugar de nuevo...? Es tan sencillo como acceder a HEN instalar y pkg y jugar? Si voy a casa de mi novia que tiene otra conexión a Internet tendré que hacer algo nuevo??? .muchas grscias


No hay nada que perdonar. Todos empezamos en esto de la scene en algún momento.
El exploit no es persistente (no es un CFW), por lo tanto, cada vez que inicies la PS4 tienes que inyectar el payload HEN.
No es necesario conectar la PS4 a Internet. Si sigues este tutorial, comprobarás que lo bueno de este método es que la conexión se realiza a una WLAN cerrada, propia del dispositivo USB, por lo tanto no hay ningún riesgo de actualizar la PS4.
Por otro lado, uno de los payloads que he incluido en el menú es el HEN CACHE. No deja de ser el payload HEN, solo que este sí es "persistente", en el sentido de que no tendrás que estar encendiendo el USB WiFi cada vez que enciendas la PS4, porque el método se guarda en la caché del navegador web (siempre bajo un cierto contexto). Eso sí, siempre tendrás que acceder al navegador web de la PS4 y ejecutar el método HEN CACHE.


@MoRpHeOS A disfrutarlo! [oki]

@pecneyst No, de momento nada
DoctaIgnorantia escribió:
b0per escribió:Hola.lo primero pedir perdón por mi ignorancia en estos temas.ayer me inicié en la scene por primera vez.he seguido este tutorial con lo de la up.y lo único que hice después fue darle a la pestaña HEN e instalé un juego pkg con el debug.una vez instalado lo empecé a jugar ..Pero era tarde y apagué...mi pregunta es.... Hoy cuando llegue a casa encenderé la consola y dándole a ese juego instalado podré jugarlo? He de tener encendido internet para jugar de nuevo...? Es tan sencillo como acceder a HEN instalar y pkg y jugar? Si voy a casa de mi novia que tiene otra conexión a Internet tendré que hacer algo nuevo??? .muchas grscias


No hay nada que perdonar. Todos empezamos en esto de la scene en algún momento.
El exploit no es persistente (no es un CFW), por lo tanto, cada vez que inicies la PS4 tienes que inyectar el payload HEN.
No es necesario conectar la PS4 a Internet. Si sigues este tutorial, comprobarás que lo bueno de este método es que la conexión se realiza a una WLAN cerrada, propia del dispositivo USB, por lo tanto no hay ningún riesgo de actualizar la PS4.
Por otro lado, uno de los payloads que he incluido en el menú es el HEN CACHE. No deja de ser el payload HEN, solo que este sí es "persistente", en el sentido de que no tendrás que estar encendiendo el USB WiFi cada vez que enciendas la PS4, porque el método se guarda en la caché del navegador web (siempre bajo un cierto contexto). Eso sí, siempre tendrás que acceder al navegador web de la PS4 y ejecutar el método HEN CACHE.


@MoRpHeOS A disfrutarlo! [oki]

@pecneyst No, de momento nada

Muchísimas gracias.muy amable.un saludo
Tengo una PS4 en 5.03, pero no tengo ningun USB Wifi. Tengo algunas preguntas:
-Tengo obligatoriamente que actualizar a 5.05? si es asi, cómo?
-Para hacer todo el proceso desde cero tengo que hacer lo del USB-Wifi y luego hacer lo que me viene en el apartado específico de mi versión de consola (¿5.05?) pero: Si no tengo USB-Wifi se puede hacer de otra forma?

Gracias de antemano
xXBlackAce escribió:Tengo una PS4 en 5.03, pero no tengo ningun USB Wifi. Tengo algunas preguntas:
-Tengo obligatoriamente que actualizar a 5.05? si es asi, cómo?
-Para hacer todo el proceso desde cero tengo que hacer lo del USB-Wifi y luego hacer lo que me viene en el apartado específico de mi versión de consola (¿5.05?) pero: Si no tengo USB-Wifi se puede hacer de otra forma?

Gracias de antemano


Sí, vas a tener que actualizar a 505
Bájate el OFW, lo pegas en un USB normal y lo instalas en la PS4 (desconéctala de la conexión a Internet mientras dure el proceso)
La ejecución del exploit desde el USB WiFi es uno de todos los métodos disponibles: iOS, Android, host web, PC, ...
Tan solo busca el método que más se ajuste a tus condiciones
alguien tiene el ftp 5.05 para el pincho?
o el payload al menos, no puedo encontrarlo.

edito_ ya encontre payload, resuelto.
Buenos días,yo e formateado mi sandisk wifi de 128gb y meto los archivos.
Pero cuando entro por el navegador del pc o móvil me dice que no hay nada dentro solo lo veo en en el pc cuando paso los archivos.
Se tiene que formatear de una forma diferente estos pinchos?
Gracias
mno_p2 escribió:Buenos días,yo e formateado mi sandisk wifi de 128gb y meto los archivos.
Pero cuando entro por el navegador del pc o móvil me dice que no hay nada dentro solo lo veo en en el pc cuando paso los archivos.
Se tiene que formatear de una forma diferente estos pinchos?
Gracias


.si, formatealo en exfat y prueba a ver, comenta el resultado.
Lo probaré,gracias

Edit: funcionando,gracias otra vez.
DoctaIgnorantia escribió:Exploit Host Menu HZD 5.05

Adaptación de la plantilla web Exploit Host Menu HZD - USB WiFi para OFW5.05.

El menú permite la ejecución de los siguientes payloads:
  • HEN-XVortex v1.6.
  • HEN-XVortex Cache v.1.6.
  • CFW Mira + HEN v1.0.
  • Dumper-XVortex v1.8.
  • FTP-XVortex v1.3.
  • Update Blocker
  • APP2USB v1.0.
  • DB-SG Backup v2.0

Payloads pendientes (incluidos en el archivo descargable):
  • Enable Browser.
  • BIN Loader.
  • FTP-RW.
  • Linux Loader.
  • React PSPLUS
  • Undo React PSPLUS
  • Update Blocker Extreme


Link de descarga: Exploit Host Menu HZD 5.05 para USB-WiFi

1. Conectar el USB WiFi al PC, crear la carpeta exploit en el directorio raíz y copiar todos los archivos del RAR dentro de ella.


Imagen

alguien lo tiene actualizado al hen 1.8?

gracias de antemano
Hola alguien puede ayudarme, como se tranforma el ultimo Hen 2.1.4 que esta en bin al formato necesario para copiar y pegar en la carpeta correspondiente y que quede actualizado el usb wifi a la ultima version.

saludos.
(mensaje borrado)
Próximamente... PS4murái Exploit Host Menu para conector USB WiFi

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:Próximamente.. PSamurái Exploit Host Menu


Imagen



muchas gracias
Algun aparato similar? mas barato?
xboxadicto escribió:Algun aparato similar? mas barato?


Mirate el ESP8266
SoteBcn escribió:
xboxadicto escribió:Algun aparato similar? mas barato?


Mirate el ESP8266


gracias
Tutorial actualizado y añadido el enlace al nuevo menú disponible: PS4murái Exploit Host Menu 4.05/4.55/5.05/6.72

Link de descarga: [HO] PS4murái Exploit Host Menu 4.05/4.55/5.05/6.72 (USB WiFi) - v01.00 (06/08/2020)

Imagen
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5