Juego de fútbol para móviles?

Hola, por cuestiones personales ahora tengo poco tiempo para jugar a la consola y quiero poder disfrutar jugando en el móvil.
Me gustan mucho los juegos de fútbol y he probado el DreamLeague Soccer, que no me convence del todo porque al final para ver mejoras en tu equipo o pasas por caja o le dedicas muchísimas horas.

Alguien me podría recomendar alguna opción que tenga algo de gestión de manager y si puede ser con opción de jugar los partidos? No pasa nada si tiene compras en el juego, pero que no sea comprar sí o sí....

Gracias
Para móvil todos son una basofia
te recomiendo que uses el emulador de psp para android (PPSSPP) y juegues a los ultimos lanzamientos de fifa y pes, acuerdate de activar en las opciones el multiplicador de graficos para que se vea bastante mejor
Football team mánager

Muy parecido a pcfutbol, pero solo modo resultado, sin partidos...

Ya me contarás que te parece
Android en juegos de futbol es nulo. Si resulta que tienes que tirar de emulacion es que vamos mal.

Como te han dicho tira del emu de PSP y los fifas y Pros de esa consola. Tambien puedes ponerte el dolphin y jugar a algun Fifa de Gamecube, no se si los de Wii funcionaran bien. Arcade de futbol esta muy bien el Virtua Striker 3 de Game cube.
Emulador descarto porque aunque tenga mando para el móvil, no puedo estar enchufando todo el rato y quiero algo rápido, y obviamente los controles en pantalla son un horror en los emuladores.

Echaré un vistazo al Football team mánager, gracias.

Espero más sugerencias, por supuesto!
7 respuestas