[AYUDA] Pantalla Error y ruido fuerte.

Buenas eolianos.

Hoy para mi desgracia, me he llevado un disgusto al encender mi Xbox la cual llevaba un par de años sin usar, aunque siempre bien conservada en su vitrina. El caso es que hace un ruido tremendo al encender y no me abría la bandeja del dvd, por eso desde mi nulo conocimiento, intuyo un problema con la lectora. Os ruego que me deis vuestra experta opinión, para saber por dónde ir y buscar un SAT cercano que pueda reparla.

No sé si es relevante, pero tiene instalado un chip SmartXX.

Pongo un video del ruido que hace aquí

Y un pantallazo del error que me sale si entro por la bios original aquí

Si alguno ya de paso me recomienda una tienda especializada para mandarla reparar porque yo de electrónica ni papa, se lo agradecería x1000.
@hoheiky

Error 11,se daño la lectora por eso hace ruido,aun sin ver el vídeo (que no esta disponible) es lo único que puede hacer ruido seguido del error.


Puedes flashear el chip para ponerle una bios sin dvdcheck,asi te olvidas de el,pero claro,necesitas un lector funcional y no lo tienes...puedes poner uno de PC para hacer eso,pero si no sabes llevala algun lugar donde reparen xbox,no al SAT de MS obviamente [+risas]
@XEstebanEdgeX

Gracias por responder. Buscaré algún SAT que me lo pueda hacer, a ver si hay suerte.
2 respuestas