DamonPS2 Pro: emulador de PS2 para Android (funciona pero es de pago)

He visto que no hay ningún hilo creado sobre el emulador DamonPS2 Pro que ha salido recientemente y que se puede comprar en Google Play por la friolera de 9.99 euros.

No es un fake, lo he probado y funciona aunque necesitas de un Snapdragon 835 para hacerlo funcionan medianamente bien en juegos como God of War, God of War 2, Resident Evil 4 o Final Fantasy X.

Para hacerlo funcionar es necesario tener un móvil con Android 5.1, con soporte para OpenGL 3.1 y las bios de PS2.

Imagen


Os dejo un vídeo del emulador funcionando y el enlace de descarga.

https://www.youtube.com/embed/E5La6QHQ8gM

Descarga DamonPS2 Pro (Google Play)
Auténticamente flipante... a ver las próximas CPUs que tal , a ver si pueden tirar a full con los juegos de PS2 , que tiene una catálogo impresionante (muchísimos morralla pero otros muy buenos :D)

Salu2
Espero no cometa error por recuperar este post, iba a preguntar a alguien que entienda de este emulador q según sus devs, si borras un archivo llamado thermal engine del móvil mejoras entre un 10 y un 40% el rendimiento, pero no sé si eso sería recomendable.

Saludos
ZipiZape escribió:Espero no cometa error por recuperar este post, iba a preguntar a alguien que entienda de este emulador q según sus devs, si borras un archivo llamado thermal engine del móvil mejoras entre un 10 y un 40% el rendimiento, pero no sé si eso sería recomendable.

Saludos

No es recomendable, si está ahí es por algo y de toda formas, este emulador es quizás el más exigente de Android actualmente, incluso con un Snapdragon 855 lo normal es que los juegos no funcionen bien del todo, le falta mucha optimización.
Estoy interesado en este emu, pero me echa para atrás los permisos que pide, el GPS y el que más, hacer llamadas... Sabéis si hay alguna manera de engañar la app para que crea que lo tiene y realmente no lo tenga?

Paso de que en segundo plano pueda llamar a un 906 y me arruine
DeathWalk escribió:Estoy interesado en este emu, pero me echa para atrás los permisos que pide, el GPS y el que más, hacer llamadas... Sabéis si hay alguna manera de engañar la app para que crea que lo tiene y realmente no lo tenga?

Paso de que en segundo plano pueda llamar a un 906 y me arruine


He utilizado el emulador durante un tiempo y el desarrollador es un poco opaco pero yo sí lo compré y no he tenido esos problemas. La que me daría más miedo es la versión con anuncios, esa sí que te pide créditos e historias por cada cosa. En las últimas versiones ha mejorado bastante el rendimiento.
zheive escribió:
DeathWalk escribió:Estoy interesado en este emu, pero me echa para atrás los permisos que pide, el GPS y el que más, hacer llamadas... Sabéis si hay alguna manera de engañar la app para que crea que lo tiene y realmente no lo tenga?

Paso de que en segundo plano pueda llamar a un 906 y me arruine


He utilizado el emulador durante un tiempo y el desarrollador es un poco opaco pero yo sí lo compré y no he tenido esos problemas. La que me daría más miedo es la versión con anuncios, esa sí que te pide créditos e historias por cada cosa. En las últimas versiones ha mejorado bastante el rendimiento.


El emu lo probé y funcionaba muy bien con el FF X, pero enserio, lo de pedir poder hacer llamadas me saca de mis casillas....
DeathWalk escribió:
zheive escribió:
DeathWalk escribió:Estoy interesado en este emu, pero me echa para atrás los permisos que pide, el GPS y el que más, hacer llamadas... Sabéis si hay alguna manera de engañar la app para que crea que lo tiene y realmente no lo tenga?

Paso de que en segundo plano pueda llamar a un 906 y me arruine


He utilizado el emulador durante un tiempo y el desarrollador es un poco opaco pero yo sí lo compré y no he tenido esos problemas. La que me daría más miedo es la versión con anuncios, esa sí que te pide créditos e historias por cada cosa. En las últimas versiones ha mejorado bastante el rendimiento.


El emu lo probé y funcionaba muy bien con el FF X, pero enserio, lo de pedir poder hacer llamadas me saca de mis casillas....

El desarrollador como te comento es un poquito "especial" por no decir otra cosa, intercambié unos correos con él y es todo un personaje. pero actualmente para PS2 no hay alternativa en Android. De lo que se está haciendo muy bien las cosas es con el emu de 3DS que ese sí es gratis.
Hace años que no tocaba este emulador. La última vez el marvel vs capcom 2 iba lento y con mucho errores gráficos.

Lo acabo de probar de nuevo y funciona de lujo velocidad perfecto y sin errores gráficos en un snapdragon 845
10 respuestas