Halo: The Master Chief Collection tendrá juego cruzado

343 Industries ha confirmado que este mismo año Halo: The Master Chief Collection recibirá una actualización que habilitará el juego cruzado entre plataformas (Xbox y PC). Además, en Xbox se podrá jugar a Halo con teclado y razón. Cuando ambas cosas sucedan, los jugadores serán emparejados en función del periférico de entrada y la región de su servidor.

Halo: The Master Chief Collection para PC ha recibido recientemente Halo 3 y el objetivo de 343 Industries es que en agosto empiecen las pruebas de Halo 3: ODST. Además, la campaña de Halo 4 debería estar disponible en esta plataforma antes de que termine 2020 y se ponga a la venta Halo Infinite.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que en Halo Infinite sea igual y no se empareje por plataforma sino por el uso de teclado y raton o mando. Porque yo lo jugare en Pc pero con mando.

Saludos
lucer1 escribió:Espero que en Halo Infinite sea igual y no se empareje por plataforma sino por el uso de teclado y raton o mando. Porque yo lo jugare en Pc pero con mando.

Saludos


Entonces te emparejarán con el Infierno por jugar con mando a un shooter en primera persona en PC :p
Jaja es que yo vengo de consola de toda la vida y lo del teclado y ratón me lo veo muy difícil. Tendré que ponerme a practicar .... Porque me parece que me quedo con el Pc y no voy a por ninguna consola de next gen.

Saludos
Este año... cuando salga el Infinite, y mientras tanto esperando 10 minutos para encontrar partida en PC [facepalm]
Con deciros que juego a la master chief collection en PC con mando,... Siempre me ha gustado para Halo más el mando, sera la costumbre.
Una gran noticia porque el juego online en Xbox esta muerto y esto le dara mas vida.
Lo del teclado es todo un acierto que espero que se repita en TODOS los juegos.
Yo también prefiero jugarlos con mando así que me parece perfecto que se emparejen por tipo de control. Y lo jugaré en PC (Steam) aunque también lo tengo para xbox ONE físico y en el Game Pass.
@LOboo no es por costumbre, el juego fue diseñado para jugar con mando y eso se nota, de hecho manejar el BR con mando es más preciso que con ratón por el auto aim, por no hablar de ciertos saltos que para hacerlos con teclado te puedes morir.

@Commodore a mi me tarda la vida en encontrar partida en PC, si me dices que en Xbox también está muerto apaga y vámonos.
Rebozamiento escribió:
@Commodore a mi me tarda la vida en encontrar partida en PC, si me dices que en Xbox también está muerto apaga y vámonos.


En casi todas las listas ranked sobre todo si empiezas con nivel bajo.

En partidas sociales si que encuentra aunque hay tan poquita gente que muchos de los que salen ya has jugado contra o con ellos en partidas recientes.

Ahora metiendo la gente que juega en PC con pad (no se jugar con teclado y raton) quieras que no algo se notara.
Ojalá compartieran lo de emparejar según periférico con otras desarrolladoras (vease Ubi para los rainbow, ea-battlefield, activision-cod) y desde el primer dia se pudiera jugar con ambas configuraciones en Series X
lucer1 escribió:Espero que en Halo Infinite sea igual y no se empareje por plataforma sino por el uso de teclado y raton o mando. Porque yo lo jugare en Pc pero con mando.

Saludos

Di que sí, Halo SIEMPRE con mando y en pc con framerate desbloqueado y ratio 21:9. Paja
Sii joder grande 343 industries joder. Es que sois los putos amos dando soporte pillare el halo infinite de cabeza.
Deberían primero arreglar el juego, que a un grupo grande el juego se nos cae al tratar de jugar ¬_¬

Es un bug conocido, reportado y todo, pero hace semanas nos ocurre [uzi]
13 respuestas