Problema con ''Wii2HD'' al iniciar juego de GAMECUBE

Muy buenas

Resulta que el otro día vi por Amazon qué existía cierto módulo para la consola Wii que saca la señal vía HDMI, lo cual me interesaba ya que hace años el cable original se me rompió y dejó de funcionar, entonces lo compré, le quité el polvo a la consola, la conecté a la luz y procedí a encenderla, y pum, un rectángulo negro que decía ''Out of Range'', entonces encontré este vídeo



Seguí los pasos y perfecto, ya podía jugar a cualquiera de mis títulos de Wii.

El problema es el siguiente:

Cuando inicio un juego de GameCube, la configuración de pantalla de alguna forma se modifica y me vuelve a aparece el mismo rectángulo negro con el ''Out of range'' en medio.

(La wii está modificada)

¿Os ha pasado alguna vez esto? ¿Se puede solucionar?

Mi última opción sería comprar un cable original o uno de esos fake, pero ya veremos.

Saludos.
@Renkler La mayoría de juegos de GC (sobre todo PAL) no funcionan en progresivo nativamente sino en entrelazado (480i) pero usando Nintendont que es un lanzador de juegos de GC, hay una opción que tiene en el que puedes forzar el progresivo en los juegos aunque no todos se pueden forzar a 480p caso Tales of Symphonia o Animal Crossing, estos dos solo funcionan en 480i forzado.
1 respuesta