¿Cómo puedo corregir la garantía de mi Xbox One?

Pues quisiera saber cómo puedo CORREGIR la garantía de mi Xbox One X, resulta que acabo de mirar y aparece como si expirase en octubre de este año, cuando fue comprada en julio del año pasado y supuestamente debería tener garantía hasta julio de 2021.

Encontré una web donde supuestamente si les mandas "prueba de compra" pueden revisar la vigencia de la garantía, pero no funciona.
@Escorpion666 escribió:Pues quisiera saber cómo puedo CORREGIR la garantía de mi Xbox One X, resulta que acabo de mirar y aparece como si expirase en octubre de este año, cuando fue comprada en julio del año pasado y supuestamente debería tener garantía hasta julio de 2021.

Encontré una web donde supuestamente si les mandas "prueba de compra" pueden revisar la vigencia de la garantía, pero no funciona.


Ponte en contacto por chat con MS y ten a mano el ticket de compra. Le comentas el tema, te dicen que escribas unos numeros en el ticket de compra y se los envies en una foto y en menos de 24 horas te lo solucionan. En febrero tuve que hacerlo dos veces (para dos Xbox diferentes) cuando me di cuenta de lo mismo.

Creo recordar que no había forma de abrir chat con ellos por este tema y tuve que "inventarme" uno de los motivos por los cuales sí te dejaban abrir chat, dándole a las opciones de contacto hasta que dí con un motivo que me abría chat.
Estoy alucinando, me acaban de responder en Microsoft que su garantía es de 1 año.
2 respuestas