Buscamos gente para Club Pro Fifa 20

Buscamos gente para completar plantilla en Fifa 20. Actualmente somos un grupo de 9 personas. No jugamos ninguna competición, sólo jugamos para divertirnos, sin obligaciones pero jugando en serio y para ganar. Queremos gente seria, constante y abierta a jugar en varias posiciones. Nuestro objetivo es jugar, si se puede, cada noche, no queremos gente que juegue una noche cada dos semanas, por ejemplo (tampoco pasa nada por estar un par de noches sin jugar). Nuestro horario suele ser de 22:30/23 a 01.00/1.30.

Tenemos un grupo de telegram al que se puede unir todo el que esté interesado en probar con nosotros.

Mandad privado o escribid en el hilo y os meto en el grupo.
Hola buenas , yo juego de portero, me gustaria saber la edad de los integrantes del equipo , y si esa posición ya está cogida, ya que solo juego de portero.
TorettoVlcrl escribió:Hola buenas , yo juego de portero, me gustaria saber la edad de los integrantes del equipo , y si esa posición ya está cogida, ya que solo juego de portero.


Portero no tenemos y todos los integrantes del club pasamos de los 30.
JC_774 escribió:
TorettoVlcrl escribió:Hola buenas , yo juego de portero, me gustaria saber la edad de los integrantes del equipo , y si esa posición ya está cogida, ya que solo juego de portero.


Portero no tenemos y todos los integrantes del club pasamos de los 30.


Pues si me aceptais como el portero de vuestro club yo encantado, solo juego en esa posición , y tengo 37 años, agregame al Telegram mi nick es Toretto-82- , espero tu respuesta un saludo.
@TorettoVlcrl Te estoy buscando y no me sales, háblame tú por telegram y te añado. Mi id es JaViRe86
JC_774 escribió:@TorettoVlcrl Te estoy buscando y no me sales, háblame tú por telegram y te añado. Mi id es JaViRe86


Como te busco, no encuentro la opción, ya ests ya he recibido tu invitación , no me encontrabas tu porque no tenía ningún alias puesto yo jajaja
Hola me gustaria saber si aún ahí sitios para poder integrarme.
raziel85 escribió:Hola me gustaria saber si aún ahí sitios para poder integrarme.


Sitio hay, si quieres háblame por privado al Telegram y vemos de qué juegas y tal.

Mi usuario es @JaViRe86.

[beer]
Javi, fue en tu grupo en el que me quise unir? Si no fue en el tuyo y teneis sitio me apuntaria. Saludos.
Edirñt: vi que por privado me pediste id.... Es vencedor.
vencedor escribió:Javi, fue en tu grupo en el que me quise unir? Si no fue en el tuyo y teneis sitio me apuntaria. Saludos.


No me suena... háblame por Telegram.
Mi id: garimbero
Busco equipo para jugar por las noches
Edad 32 años
JC_774 escribió:Buscamos gente para completar plantilla en Fifa 20. Actualmente somos un grupo de 9 personas. No jugamos ninguna competición, sólo jugamos para divertirnos, sin obligaciones pero jugando en serio y para ganar. Queremos gente seria, constante y abierta a jugar en varias posiciones. Nuestro objetivo es jugar, si se puede, cada noche, no queremos gente que juegue una noche cada dos semanas, por ejemplo (tampoco pasa nada por estar un par de noches sin jugar). Nuestro horario suele ser de 22:30/23 a 01.00/1.30.

Tenemos un grupo de telegram al que se puede unir todo el que esté interesado en probar con nosotros.

Mandad privado o escribid en el hilo y os meto en el grupo.


Buenas,¿aún seguís con el equipo?
@gatito20 Sí, aún seguimos. Si estás interesado, escríbeme por Telegram y hablamos.

[beer]
13 respuestas