Yo también necesito ayuda para elegir TV 4K...

Pues yo también estoy lleno de dudas, andaba tras una Hisense 557ube porque por 500€ trae pantalla ULED, Dolby Vision, HDR10+, Dolby Atmos, Alexa, Y demás cosas... todo eso a ese precio no te lo ofrece casi nadie. El punto débil es el Smart Tv que no tiene muchas Apps, pero bueno.. le pones un Fire Stick o lo que sea y asunto arreglado. Y por otro lado andaba viendo una Samsung 55” de 2019, que solo trae HDR10+ pero por otro lado trae procesador crystal 4K, Tap View, asistente de voz, sonido inteligente, y ese tipo de cosas, y la tienda de app me parece que es android, así que por ahí vas a lo seguro.
La quiero para el Gaming, netflix y reproducir mis películas 4K UHD.
Quisiera darle un voto de confianza a Hisense, no sé si fiarme o irme a uña tipo Samsung, que como dije, se supone vas a lo seguro y el precio de ambas es muy parecido.
Xiaomi tiene buen precio pero siento que no está aún a la altura de estas, a no ser que vayas por gama más alta, pero esas tv aún no llegan a españa, y la otra TLC desconozco mucho de la marca y por lo poco que he visto tampoco traen muchas de las cosas que antes mencioné. A ver si alguien pudiera sugerirme por cuál de las dos ir o que harían...?
Quiza te sirva patra dar idea, aunque ya algo viejo el hilo
hilo_nuevos-televisores-uhd-4k-de-hisense_2095380

Como sea, deberias buscar informacion del panel que usen ambos televisores y elegir la que tenga panel a 10bit Reales, que es lo minimo para un HDR real. De igual forma ver de bajar el manual de cada uno y asi ver lo que cada uno puede hacer y sobre todo... LO QUE NO PUEDE HACER.

Ahora por software, Samsung es bastante bueno en ese aspecto, porque aunque los aparatos reproductores y grabadores de samsung son malos, en televisores y sus prestaciones son bastante buenos y hasta con cierta elegancia.

.
TRASTARO escribió:Quiza te sirva patra dar idea, aunque ya algo viejo el hilo
hilo_nuevos-televisores-uhd-4k-de-hisense_2095380

Como sea, deberias buscar informacion del panel que usen ambos televisores y elegir la que tenga panel a 10bit Reales, que es lo minimo para un HDR real. De igual forma ver de bajar el manual de cada uno y asi ver lo que cada uno puede hacer y sobre todo... LO QUE NO PUEDE HACER.

Ahora por software, Samsung es bastante bueno en ese aspecto, porque aunque los aparatos reproductores y grabadores de samsung son malos, en televisores y sus prestaciones son bastante buenos y hasta con cierta elegancia.

.


Gracias por el post, por lo que veo hay quejas de Hisense a personas que les llega a fallar mas por una actualizacion o por el servicio técnico que es malo, y claro la smart tv de hisense que es Vidaa y no tiene muchas apps, pensaba que la solución era ponerle un fire stick y listo.
Simplemente me animaba el panel ULED que hablan muy bien de el, y si a esto le sumas el dolby vision y atmos por un panel de 55 que esta bastante bien y el precio aun mejor.
Por lo mientras mirare mas tvs a ver si encuentro otra cosa, aunque no tenga dolby vision, supongo que hdr10+ tambien vale la pena, aunque muchos dicen que la batalla la esta ganando dolby.
Pues eso, a ver si encuentro algo otra marca que me convenza.
Lo barato siempre sale caro...

Intenta ahorrar un poco mas y vete a por un tv de gama mayor, es un producto que usaras bastante y que te dura unos cuantos años

Mi recomendacion lg

Slds
3 respuestas