Nos ha dejado Alan Parker

Nos ha dejado Alan Parker, sin duda un gran director. Estaba cenando y casi me atraganto del disgusto :( .

Dejo la triste noticia y ya habrá tiempo para comentar.

Imagen
Cierto. No tiene tanta fama como otros pero sin duda un buen director.
Solo por El expreso de medianoche y Arde Mississipi queda probada su calidad. Recuerdo una con Mickey Rourke que me gusto mucho y El muro de Pink Floyd tambien es suya.
Galicha escribió:Recuerdo una con Mickey Rourke que me gusto mucho.


El Corazón del Ángel.

Cierto que no era tan reconocido como otros, pero en su momento tuvo éxitos muy pero que muy sonados y su nombre siempre fue respetado. Creo que sabía combinar lo comercial con el buen hacer de un auténtico profesional del cine y nos dejó títulos bastante interesantes e incluso alguna que otra joya, y me refiero obviamente a Misssissippi Burning, junto naturalmente con otros films mucho menos inspirados.
El corazón del ángel era de Alan Parker? Ahora me entero.

Que pedazo de película, muy muy interesante.
Rest in peace.

A parte de Mississippi y el Expreso otra película que a mi parecer es una excelente crítica a la falsa moral estadounidense es La vida de David Gale.
Una pena :(

Coincido con vosotros, no era un director especialmente reconocido, pero la verdad es que no tiene una obra mala.

Le tengo un especial cariño a sus musicales, Fama, The Wall, Bugsy Malone, y sobre todo a The Commitments y Birdy (que sin ser musical tiene un momento cuando suena Ritchie Valens epico [beer] )

Descanse en paz
DEP

Me gustan todas las que he visto (10)... Bueno, Evita no. Y desde luego que el Corazón del ángel es una pasada.
6 respuestas