Comprariais una xbox ones x por 200 euros

Pues eso x 200 euros nueva y con el ton raider es tentador vendi my xbox one s y estoy esperando a la nueba generacion pero a ese precio huf no se que hacer
manuelchozaserrano escribió:Pues eso x 200 euros nueva y con el ton raider es tentador vendi my xbox one s y estoy esperando a la nueba generacion pero a ese precio huf no se que hacer


Saludos.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Yo acabo de comprar una por ese mismo precio y estoy encantado. Por mucho que salga en navidad la nueva Xbox, esta me va a dar aún muchas horas de juego con los juegos del GamePass.
El día 16 ya dijiste que la compraste..... [reojillo] [reojillo]

hilo_hilo-oficial-xbox-one-x_2235608_s58550#p1749735753

danielgr escribió:
manuelchozaserrano escribió:Pues eso x 200 euros nueva y con el ton raider es tentador vendi my xbox one s y estoy esperando a la nueba generacion pero a ese precio huf no se que hacer

Gastaste en dinero en un diccionario de español, lo necesitas más que la consola.

Saludos.


Gástate
He encontrado una refurbished a 300 ignoro si es de una devolución y sólo tiene defectos en la caja. Merece la pena porque lo más barato que he encontrado en nuevo es 350.
Yui Shojei escribió:El día 16 ya dijiste que la compraste..... [reojillo] [reojillo]

hilo_hilo-oficial-xbox-one-x_2235608_s58550#p1749735753

danielgr escribió:
manuelchozaserrano escribió:Pues eso x 200 euros nueva y con el ton raider es tentador vendi my xbox one s y estoy esperando a la nueba generacion pero a ese precio huf no se que hacer

Gastaste en dinero en un diccionario de español, lo necesitas más que la consola.

Saludos.


Gástate


Diccionario: 1. m. coloq. Esp. Respuesta cortante, chasco, escarmiento.

2. interj. coloq. Esp. U. para imitar el sonido de un golpe o expresar el efecto de un movimiento brusco. Me dio otro golpe, ¡zasca! Se volvió y, ¡zasca!, pegó un salto.

3. interj. coloq. Esp. U. para indicar una acción sorpresiva o una intención de escarmiento. Cuando menos lo esperas, ¡zasca!, te avisan. ¡Zasca!, castigado sin postre.
danielgr escribió:
manuelchozaserrano escribió:Pues eso x 200 euros nueva y con el ton raider es tentador vendi my xbox one s y estoy esperando a la nueba generacion pero a ese precio huf no se que hacer

Gastaste en dinero en un diccionario de español, lo necesitas más que la consola.

Saludos.[/por lo visto eres el listo del foro en todos lados hay algun capu...
La compré hace menos de dos años por 380. Si no la tuviese y por 200... ya la tendría.
Por 200 lo veo muy bien, pero no me gustaría más de eso a estas alturas de la partida.
9 respuestas