Problemas DPI csgo.

Hola


Hace poco instale ese juego, estoy probando configuraciones. Veo que es imprescindible una pantalla grande, sonido y un buen ratón.
Suelo jugar otros shooters online como Héroes&Generals y offline Arma 3 y Day of infamy.

Tengo sobre todo un rodaje en shooters gracias al Héroes, el cual ahora con el ratón G502 he configurado alrededor de 400 DPI y lo siento muy bien.

El problema está en el csgo, con esa misma configuración, se me hace muy lento hacer los movimientos. Para que os hagáis una idea con una alfombrilla normal como la que adjunto de punta a punta solo puedo girar unos 160°.
Con otro shooter hago algo menos de 270°.

¿Como puedo establecer una sensibilidad normal y a partir de ahí ya ir ajustando?

Gracias.

Adjuntos

Hace mucho que no juego este juego. Pero a veces cambiaba entre sensbilidad y dpi.

Si juegas a 400dpi se va mover lento y mas si juegas con sensibilidad baja. Pero por ahi puedes usar la aceleracion del mouse dentro del juego para que puedas mover mas, pero muchos no recomiendan.
Con ese raton que tienes cuesta todavia un poco mas, por el peso que tiene. Por eso suelen usar ratones algo ligeros para este juego.

Lo otro es que subas la sensibilidad o cambiar el dpi. Yo por ejemplo, soy de jugar sin mover el brazo y usaba sensbilidades altas o lo contrario usar dpi alto para sensbilidad baja.
En algun caso se puede decir que es preferencia personal, pero tambien tiene que ver si quieres ser algo mas consistente, lo ideal es lo que juega la mayoria, 400 dpi y una sensbilidad entre baja y media, pero con ratones ligeros.

Con ese raton que tienes, tienes que buscar alguna sensibilidad o bien cambiar a otro dpi y acostumbrarte.
xs1 escribió:Hace mucho que no juego este juego. Pero a veces cambiaba entre sensbilidad y dpi.

Si juegas a 400dpi se va mover lento y mas si juegas con sensibilidad baja. Pero por ahi puedes usar la aceleracion del mouse dentro del juego para que puedas mover mas, pero muchos no recomiendan.
Con ese raton que tienes cuesta todavia un poco mas, por el peso que tiene. Por eso suelen usar ratones algo ligeros para este juego.

Lo otro es que subas la sensibilidad o cambiar el dpi. Yo por ejemplo, soy de jugar sin mover el brazo y usaba sensbilidades altas o lo contrario usar dpi alto para sensbilidad baja.
En algun caso se puede decir que es preferencia personal, pero tambien tiene que ver si quieres ser algo mas consistente, lo ideal es lo que juega la mayoria, 400 dpi y una sensbilidad entre baja y media, pero con ratones ligeros.

Con ese raton que tienes, tienes que buscar alguna sensibilidad o bien cambiar a otro dpi y acostumbrarte.


Gracias!!!
Pero hablas mucho de DPI y sensibilidad.
¿No es lo mismo?

Siempre había pensado que poner los DPI que sean desde el software de Logitech venía a ser lo mismo que subir o bajar el apartado de sensibilidad de los shooters.
@RBH companion
No soy tan conocedor, pero el dpi vendria a ser los pixeles del raton. Y la sensibilidad viene dentro de cada juego y vendria hacer la velocidad o el movimiento.
Los Dpi, son algo asi como el raton se mueve por cuadros o puntos.
En algunas pruebas que hacen a bajo dpi, el dpi se salta un punto o hace skip. Puedes ver videos acerca de eso de como se mueve un raton a dpi bajo y a dpi alto. Es como que en dpi bajo se salta puntos y en alto va fluido sin saltar o hacer skip.
Aunque quiza viendo algun video entenderas mejor.

En teoria deberia ser mejor dpi alto, porque no se salta esos pixeles. Pero en la practica en juegos como CS GO, es mejor jugar a bajo dpi, es mucho mas consistente cuando juegas y se dice que ayuda por la forma horizontal que se suele jugar al CS, tambien creo que tiene que ver como esta desarrollado el juego.
Csgo es un caso especial, se juega con sensibilidad baja. 400 dpi es baja incluso para csgo. O subes el dpi del raton o aumentas el multiplicador de sensibilidad dentro del juego. En csgo una buena forma de ajustar la sensibilidad es ajustarla de tal forma que sea comodo dar un giro de 180 grados usando la totalidad de la alfombrilla. En este juego no es necesario más porque si juegas bien no te tienen que pillar por la espalda nunca.
4 respuestas