me he comprado una switch con firmware 10.0.1 que tengo que hacer?

hola amigos vereis me he agenciado una swtich normal que viene con el firmware 10.1.0 y me gustaria si se puede modificar, os pongo el serial y me decis si es vulnerable XKJ10018101552
@Miguel20 Switch mariko v2 caja roja se puede hackear soldando modchip sx os
igusi2000 escribió:@Miguel20 Switch mariko v2 caja roja se puede hackear soldando modchip sx os



ok graciias
@igusi2000
Aprovecho el hilo para hacerte una pregunta porque parece que controlas mucho del tema, con la web del serial de la consola me aparece en amarillo "warning", según entiendo habría posibilidad, pero leyendo otras webs mencionan que no es posible, estoy un poco confundido, sabes si hay alguna opción de instalar homebrew en esta consola?
xkw50019074929
te agradezco la ayuda
@Nounen Si es caja roja es mariko v2 100% parcheada solo puedes meterle mano con el modchip soldado de sx os, que te salga quizas en amarillo es porque no este en la base de datos y por eso sale en amarillo cuando en realidad quizas sea rojo

Supongo como te dicho ese serial es de switch caja roja?
igusi2000 escribió:@Nounen Si es caja roja es mariko v2 100% parcheada solo puedes meterle mano con el modchip soldado de sx os, que te salga quizas en amarillo es porque no este en la base de datos y por eso sale en amarillo cuando en realidad quizas sea rojo

Supongo como te dicho ese serial es de switch caja roja?

Si, es caja roja, ahora investigo sobre el chip sx os, porque no tengo conocimiento del tema.
Gracias por la respuesta [beer]
Miguel20 escribió:«ME HE COMPRADO UNA SWITCH CON FIRMWARE 10.0.1 QUE TENGO QUE HACER? hola amigos vereis me he agenciado una swtich normal que viene con el firmware 10.1.0 y me gustaria si se puede modificar, os pongo el serial y me decis si es vulnerable XKJ10018101552


Pues leer mucho.
Todas las switch ya se pueden modificar via soft o via hardware,de momento solo con chip del sxos.

PD:y luego ya disfrutas. [bye]
Te puedes comprar algún juego también eh...
josete2k escribió:Te puedes comprar algún juego también eh...


Incluso me han comentado que hay usuarios que los alquilan. [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
Miguel20 escribió:«ME HE COMPRADO UNA SWITCH CON FIRMWARE 10.0.1 QUE TENGO QUE HACER? hola amigos vereis me he agenciado una swtich normal que viene con el firmware 10.1.0 y me gustaria si se puede modificar, os pongo el serial y me decis si es vulnerable XKJ10018101552


Pues leer mucho.
Todas las switch ya se pueden modificar via soft o via hardware,de momento solo con chip del sxos.

PD:y luego ya disfrutas. [bye]



ya gracias, pero lo malo de eso es soldar y yo nunca he soldado [reojillo]
Miguel20 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Miguel20 escribió:«ME HE COMPRADO UNA SWITCH CON FIRMWARE 10.0.1 QUE TENGO QUE HACER? hola amigos vereis me he agenciado una swtich normal que viene con el firmware 10.1.0 y me gustaria si se puede modificar, os pongo el serial y me decis si es vulnerable XKJ10018101552


Pues leer mucho.
Todas las switch ya se pueden modificar via soft o via hardware,de momento solo con chip del sxos.

PD:y luego ya disfrutas. [bye]



ya gracias, pero lo malo de eso es soldar y yo nunca he soldado [reojillo]


Pues Miguel vete donde un profesional y que te lo suelde.
SUGUSAPPLE escribió:
Miguel20 escribió:
Pues leer mucho.
Todas las switch ya se pueden modificar via soft o via hardware,de momento solo con chip del sxos.

PD:y luego ya disfrutas. [bye]



ya gracias, pero lo malo de eso es soldar y yo nunca he soldado [reojillo]


Pues Miguel vete donde un profesional y que te lo suelde.[/quote]


ok graciias
11 respuestas