Alguna utilidad al E3 Flasher en 2020?

Simplemente he abierto este hilo para saber opiniones del e3 nor flasher si seguís en el tema ps3 y si le seguís dando utilidad, yo la verdad no llevo años como muchos de aquí, el e3 flasher me lo compré hace unos meses para probarlo por curiosidad ya que me lo pensé en comprar hace años pero al final no lo hice, y como ahora estaba tirado pues me lo compré para probarlo jajaja, claro que ahora con el ps3xploit pues no tendrá mucha utilidad salvo para sacar cids y desbrickear pero me han dicho de que no es nada fácil que alguien brickee una ps3 por exploit o instalando un cfw, y al fin y al cabo para sacar cids por desgracia no puedo aprovecharlo ya que no tengo placas yo, de hecho ahora mismo ni si quiera tengo ps3 jaja pero ya he hecho unas 5 o así con e3 flasher fat y slim, pensaba en comprarme una ps3 para flashearla de vez en cuando por entretenimiento sé que suena raro pero me divierto más abriendola que jugado XD ya que realmente no la quiero para nada la ps3 ya no me gusta de hace tiempo, pero si me entretiene usar el flasher, quería saber si lo seguís teniendo y si le encontrais utilidad y todo eso

Adjuntos

Ahora utilidad poca, solo para sacar consolas de posibles brick recuperables, para modificar e instalar un CFW también, pero con el navegador es más fácil.
Un saludo.
Siempre es bueno tener uno guardado.
PLIS-PLAS escribió:Siempre es bueno tener uno guardado.

Si, por si las moscas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ahora utilidad poca, solo para sacar consolas de posibles brick recuperables, para modificar e instalar un CFW también, pero con el navegador es más fácil.
Un saludo.


Exacto jeje es lo que pensaba yo, al fin y al cabo los colecciono ya que tengo 3 ya jaja y no me acuerdo si algun clip funcionaba ya, pero bueno como dices no molesta tener uno, si por un casual digo yo se cerrara la página de ps3xploit sony o lo que sea, entonces ahí si tendría mucha utilidad de nuevo, también me gustaría sacar cids y venderlas lo hice con una pero claro no tengo consolas rotas lo malo,
Por cierto PsManiaco sabes por qué en un e3 flasher que es original de hecho es el de la foto, se me iluminan mucho 3 luces azules demás? Haga lo que haga se me encienden siempre y me dejan ciego, no sé por qué, aun que desligue el e3 por ejemplo esas 3 luces si iluminan mucho mas que las demás, o al sacar dump y todo, además por otro lado en las luces verdes hay 1 o 2 que se encienden y se apagan cuando quieren, me lo vendió Mercruyser jaja
xCarloson27 escribió:
Psmaniaco escribió:Ahora utilidad poca, solo para sacar consolas de posibles brick recuperables, para modificar e instalar un CFW también, pero con el navegador es más fácil.
Un saludo.


Exacto jeje es lo que pensaba yo, al fin y al cabo los colecciono ya que tengo 3 ya jaja y no me acuerdo si algun clip funcionaba ya, pero bueno como dices no molesta tener uno, si por un casual digo yo se cerrara la página de ps3xploit sony o lo que sea, entonces ahí si tendría mucha utilidad de nuevo, también me gustaría sacar cids y venderlas lo hice con una pero claro no tengo consolas rotas lo malo,
Por cierto PsManiaco sabes por qué en un e3 flasher que es original de hecho es el de la foto, se me iluminan mucho 3 luces azules demás? Haga lo que haga se me encienden siempre y me dejan ciego, no sé por qué, aun que desligue el e3 por ejemplo esas 3 luces si iluminan mucho mas que las demás, o al sacar dump y todo, además por otro lado en las luces verdes hay 1 o 2 que se encienden y se apagan cuando quieren, me lo vendió Mercruyser jaja

Exactamente, nunca se sabe cuando puede hacer falta de nuevo.
Un saludo.
mientras los switches funcionen bien, las luces tienen malos contactos a veces por los oines detras del frontal, o a veces solas.

cuida que no se arquee la placa del e3,
el linker es lo mas seguro para trabajar.
Pues a mi me vendria bien alguien que tuviera uno en Valencia para tratar de arreglar una SLIM con RSOD.
He probado todo lo que he encontrado por software y no he sido capaz de sacarla de ahi.
Creo que la unica solucion seía con un flasher, pero comprar uno para arreglar una consola como esta, casi sale mas a cuenta comprar otra...

Si encontrase un alma caritativa que tuviese un flasher arrumbado y quisiera flashearme la consola, yo estaria encantado de pagar una cervezas para compensar [beer]

Evidentemente yo me desplazaria, es una SLIM 120Gb CECH-2004A y esta en OFW 4.82 si no me equivoco.

Yo dejo esto aquí y me voy haciendo la croqueta :)

Un saludo,

Fiera_SouL
Fiera_SouL escribió:Pues a mi me vendria bien alguien que tuviera uno en Valencia para tratar de arreglar una SLIM con RSOD.
He probado todo lo que he encontrado por software y no he sido capaz de sacarla de ahi.
Creo que la unica solucion seía con un flasher, pero comprar uno para arreglar una consola como esta, casi sale mas a cuenta comprar otra...

Si encontrase un alma caritativa que tuviese un flasher arrumbado y quisiera flashearme la consola, yo estaria encantado de pagar una cervezas para compensar [beer]

Evidentemente yo me desplazaria, es una SLIM 120Gb CECH-2004A y esta en OFW 4.82 si no me equivoco.

Yo dejo esto aquí y me voy haciendo la croqueta :)

Un saludo,

Fiera_SouL

Hay un medio, se puede hacer instalando un PKG para mitigar la aparicion del error, pero hay que ejecutar el pkg cada vez que enciendes la consola, ¿tu consola no tendra NOR de la marca Samsung?
Un saludo.
[/quote]
Hay un medio, se puede hacer instalando un PKG para mitigar la aparicion del error, pero hay que ejecutar el pkg cada vez que enciendes la consola, ¿tu consola no tendra NOR de la marca Samsung?
Un saludo.[/quote]

Hola PSManiaco y gracias por contestar.
No la he desmontado y no sé si se podrá saber que NOR lleva sin desmontar la consola. El modelo exacto es el CECH-2004A.
Si eso es decisivo puedo desmontarla, eso no es problema.

No obstante, si me puedes dirigir en la dirección del PKG para probar intentaría a la desesperada. Aunque no sé como instalar un PKG si la consola no arranca.

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo!!!

Fiera_SouL

PS: Edito pues he visto que el E3 Flasher se puede adquirir por 35€ y los SAT que hacen la reparacion cobran eso. Seria mas interesante comprar el flasher y hacerlo yo? Llevarla a flashear y que lo haga otro? Desmontar la consola y venderla por piezas? Comprar e intalar de nuevo el chip gordo?
Fiera_SouL escribió:

Hay un medio, se puede hacer instalando un PKG para mitigar la aparicion del error, pero hay que ejecutar el pkg cada vez que enciendes la consola, ¿tu consola no tendra NOR de la marca Samsung?
Un saludo.[/quote]

Hola PSManiaco y gracias por contestar.
No la he desmontado y no sé si se podrá saber que NOR lleva sin desmontar la consola. El modelo exacto es el CECH-2004A.
Si eso es decisivo puedo desmontarla, eso no es problema.

No obstante, si me puedes dirigir en la dirección del PKG para probar intentaría a la desesperada. Aunque no sé como instalar un PKG si la consola no arranca.

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo!!!

Fiera_SouL

PS: Edito pues he visto que el E3 Flasher se puede adquirir por 35€ y los SAT que hacen la reparacion cobran eso. Seria mas interesante comprar el flasher y hacerlo yo? Llevarla a flashear y que lo haga otro? Desmontar la consola y venderla por piezas? Comprar e intalar de nuevo el chip gordo?[/quote]
Lo ideal seria intentar instalar un CFW parcheado para RSOD, despues instalar el PKG y con eso y haciendo lo que dije se podria reparar y usar mas o menos normalmente; ya que yo tengo un modelo con ese fallo.
Un saludo.
He probado mas de media docena de CFW con RSOD Bypass y todos muestran el mensaje de archivo corrupto.
Al final la doy por perdida...


Muvhas gracias por la ayuda...


Fiera_SouL
Fiera_SouL escribió:He probado mas de media docena de CFW con RSOD Bypass y todos muestran el mensaje de archivo corrupto.
Al final la doy por perdida...


Muvhas gracias por la ayuda...


Fiera_SouL

Intentalo desde el Recovery.
Un saludo.
Esto es lo mismo que los dongles usb? tengo un x3max y no se si vale para algo o llevarlo al punto limpio
ikiu escribió:Esto es lo mismo que los dongles usb? tengo un x3max y no se si vale para algo o llevarlo al punto limpio

Para leer la NOR no sirve, solo serviria para entrar en modo Factory desde 3.55, no serviria para nada mas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ikiu escribió:Esto es lo mismo que los dongles usb? tengo un x3max y no se si vale para algo o llevarlo al punto limpio

Para leer la NOR no sirve, solo serviria para entrar en modo Factory desde 3.55, no serviria para nada mas.
Un saludo.


Muchas gracias, para el punto limpio pues!
ikiu escribió:
Psmaniaco escribió:
ikiu escribió:Esto es lo mismo que los dongles usb? tengo un x3max y no se si vale para algo o llevarlo al punto limpio

Para leer la NOR no sirve, solo serviria para entrar en modo Factory desde 3.55, no serviria para nada mas.
Un saludo.


Muchas gracias, para el punto limpio pues!

Lo puedes usar como memoria microSD a USB, alguna utilidad le puedes dar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Intentalo desde el Recovery.
Un saludo.


Solo puedo hacer algo desde el recovery. Es desde ahi desde donde intento actualizar el FW.
Tambien probé a reiniciar parametros y a reinstalar el OFW 4.82 qu es lo unico que ha reconocido, e instalado hasta el final.
Pero al reiniciar para arrancar, zasca!!! RSOD al canto....

El resto de CFW que he intentado instalar por ahi dan error de datoos corruptos.

Lo dicho... para piezas :(

Muchas gracias y un saludo,

Fiera_SouL
Fiera_SouL escribió:
Psmaniaco escribió:Intentalo desde el Recovery.
Un saludo.


Solo puedo hacer algo desde el recovery. Es desde ahi desde donde intento actualizar el FW.
Tambien probé a reiniciar parametros y a reinstalar el OFW 4.82 qu es lo unico que ha reconocido, e instalado hasta el final.
Pero al reiniciar para arrancar, zasca!!! RSOD al canto....

El resto de CFW que he intentado instalar por ahi dan error de datoos corruptos.

Lo dicho... para piezas :(

Muchas gracias y un saludo,

Fiera_SouL

De nada socio, una putada que no te haya funcionado.
Un saludo.
18 respuestas