Tablet streaming

Buenos días combo perfecto para streaming para mí, que lo tenía y yo sin enterarme por mal configuración,
Mipad 4 snapdragon 660
Gamepad ipega 9083s
Stadia perfecto lo reconoce
Project cloud perfecto también
GeForce now perfecto también
Más emuladores dolphin,citra,redream,damon PS2, drastic,etc...
Yo uso una Samsung Tab S2 de 8" con el mando de One, y me va genial tanto GeForce Now como Steam remote. Ayer con él calor que hacía no encendí el pc y seguí mi partida de Death Stranding perfectamente en la tablet. Retransmitía a 720p pero creo que estaba activado el DSSL y se veía con mucha calidad visual.
Hatake_k escribió:Yo uso una Samsung Tab S2 de 8" con el mando de One, y me va genial tanto GeForce Now como Steam remote. Ayer con él calor que hacía no encendí el pc y seguí mi partida de Death Stranding perfectamente en la tablet. Retransmitía a 720p pero creo que estaba activado el DSSL y se veía con mucha calidad visual.

Yo me kiero comprar la linx vision 8 para psnow y todo lo demás también
GeForce now
Stadia
Project cloud
Steam link
Etc....
La pantalla de la Linx Vision 8 es mas bien flojilla, por resolucion y por los colores. Cuando aun me funcionaba la Linx Vision 8 tenia una Teclast T10 de Android y no habia color en la calidad de la pantalla. La Cube Mix Plus que es Windows tambien se ve mucho mejor. Si una tablet Android sirve para todo lo que quieres mejor pillate una. Una Teclast T30, una Huawei Mediapad M6 o una Samsung. Yo la Linx hoy por hoy no me la volvia a comprar a no ser que me costara de 80 euros para abajo.
ricardoyemorter escribió:La pantalla de la Linx Vision 8 es mas bien flojilla, por resolucion y por los colores. Cuando aun me funcionaba la Linx Vision 8 tenia una Teclast T10 de Android y no habia color en la calidad de la pantalla. La Cube Mix Plus que es Windows tambien se ve mucho mejor. Si una tablet Android sirve para todo lo que quieres mejor pillate una. Una Teclast T30, una Huawei Mediapad M6 o una Samsung. Yo la Linx hoy por hoy no me la volvia a comprar a no ser que me costara de 80 euros para abajo.

por ese precio la busco y de 100 no baja en wallapop y hay gente ke pide 140 euros que se han fumado jijiji
yo ahora tengo la mipad 4 y un gamepad ipega 9083s y quitando psnow que no hay aplicacion android todo lo streaming lo tengo, mas dolphin,citra,redream,drastic,etc...yo si la veo 80 o un poco menos la compro
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
para streaming lo veo genial, pero para emuladores con un 660 no lo veo.
TEngo un xiaomi con esa cpu y 4gb de ram y para los juegos de wii llega muy justita, para ps2 ni de coña, incluso algunos de psp no tiran como debarían.
HeroeDasTabernas escribió:para streaming lo veo genial, pero para emuladores con un 660 no lo veo.
TEngo un xiaomi con esa cpu y 4gb de ram y para los juegos de wii llega muy justita, para ps2 ni de coña, incluso algunos de psp no tiran como debarían.

Buenos días el damonps2 ni con un snapdragon 865+ va bien y PSP toqueteando un poco casi todos van a full
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Tu te respondes. Con un 660 es imposible que vaya bien
Pero es porque el damonps2 es una castaña, es un port mal hecho o inacabado. Es de suponer que si hicieran un emu de PS2 nativo de android y no un port mal hecho seguramente ya se emularia bien. Falta que la gente que entiende de verdad se pongan a ello.
HeroeDasTabernas escribió:Tu te respondes. Con un 660 es imposible que vaya bien

buenos dias y este es el mas exigente
https://www.youtube.com/watch?v=rzccQLhiqXM&t=372s
y este en la mipad 4
https://www.youtube.com/watch?v=KFmP-7xqZR8
damonps2 en mipad 4
https://www.youtube.com/watch?v=YLTLm142UpE
wii en mipad 4
https://www.youtube.com/watch?v=4IxwwLs05Ao
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues lo dicho, va a tope de frameskip y aún con eso lentísimo.
Un emulador asi es injugable [bye]
HeroeDasTabernas escribió:Pues lo dicho, va a tope de frameskip y aún con eso lentísimo.
Un emulador asi es injugable [bye]

Lo que tú digas
De las tablets android pequeñas quiza la mejor seria la Huawei Mediapad M6 de 8,4 pulgadas, que tiene una version con 4 gb de ram y 64 de memoria interna y otra version "gaming" con 6 gb de ram y 128 gb de memoria interna y unos colores o degradados muy chulos por detras. Ambas con el Kirin 980. Yo e toqueteado la M6 de 10,8 pulgadas y es una pasada, parece que no pesa tanto para el tamaño y la pantalla se ve de cine y el audio tambien, esta a otro nivel.

En el canal de Techutopia prueba con emuladores la Mediapad M6 de 8,4 pulgadas y va muy bien, obviamente PS2 solo va algunos juegos otros petardean, pero Gamecube, PSP, Dreamcast van bien y Wii van bien los juegos que ya van bien, los que no, no van ni en Snapdragon 865+ porque el emu todavia no es compatible con todo el catalogo.
12 respuestas