Everwild - anunciado nuevo juego de RARE!


El apartadoarristico me encanta. Apetece jugarlo.
Ahora a esperar a que vaya saliendo info.
Ojalá volvamos a la Rare de antaño con este juego. Me ha gustado mucho el video del Xbox Showcase.
De lo mejor que se ha visto en la confe, vaya apartada artístico.
¿Y a esto cómo se juega? Segundo tráiler y seguimos sin saber nada aparte de que es bonito.

¿Es un juego de acción? ¿Un plataformas? ¿De sigilo? ¿Un RPG? ¿Una aventura interactiva?

Me parece tristísimo que anuncien juegos así, un teaser el primer año te lo compro, pero que un año después sigamos igual tiene tela.
Mucho hype con este, parece que va a dejar el combate de lado y va a ser algo mas hippie, a tope.
Pinta muy bien, falta por ver esa jugabilidad cooperativa.
Este tipo de juegos me encantan.
Naer escribió:¿Y a esto cómo se juega? Segundo tráiler y seguimos sin saber nada aparte de que es bonito.

¿Es un juego de acción? ¿Un plataformas? ¿De sigilo? ¿Un RPG? ¿Una aventura interactiva?

Me parece tristísimo que anuncien juegos así, un teaser el primer año te lo compro, pero que un año después sigamos igual tiene tela.

Me aventuraría a decir que tiene pinta de ser un juego de plataformas y aventura/acción.
De estos con diversas habilidades para ir desbloqueando niveles y zonas.
El estilo gráfico me flipa, pero aún sin saber nada de la jugabilidad da bajona.

Tengo la sensación de que seremos druidas que aprovecharán las habilidades de los animales salvajes para resolver situaciones como arrancar un arbol o mover una roca.O incluso que como druidas podremos transformarnos en ciertos animales y conseguir habilidades o atributos extras.

Al final del trailer se ve como resucitan a un animal y aparece un espíritu,también podría ser que una bestia o un ser matase animales y nosotros los tengamos que revivir para devolver la "magia" al bosque.

En cualquier caso me tiene muy interesado solo por el apartado artístico.
Este Everwild es el juego que más me llamo la atención por su apartado artístico... Pero si me parece lamentable que lo hayan mostrado en 2 eventos en 2 años distintos y no veamos Gameplay
Escuche en el podcast de anait games, que aún no tenían clara la estructura del mismo, no se hasta que punto será así, pero puede ser el mismo caso que con sea of thieves.
12 respuestas