Noticias eh Rumores de videojuegos

World of Warcraft llegaría a Xbox Series X según esta filtración.

Finalmente, Blizzard Entertainment le ha confirmado a la gente de trueachievements que todo ha sido un error de parte del comité de clasificación de Brasil. La compañía ha ofrecido la siguiente declaración:

«Actualmente no tenemos planes de llevar World of Warcraft o Shadowlands a Xbox Series X. La plataforma se incluyó en el sitio web de clasificación del Ministerio de Justicia de Brasil por error, y la entrada se ha actualizado desde entonces a reflejan que el juego solo llegará a PC «.

NOTICIA ORIGINAL
World of Warcraft llegaría a Xbox Series X según esta filtración. Si existe un juego MMO por excelencia que todo aquel que forme parte del mundo de los videojuegos conoce, ese es World of Warcraft. El juego desarrollado por Blizzard Entertainment llegó al mercado a finales de noviembre de 2004, y desde entonces, ni una sola vez el juego ha estado disponible en ninguna consola. Sin embargo, un rumor apunta a que esto podría cambiar próximamente.

Según una filtración reciente, World of Warcraft llegaría a Xbox Series X próximamente, haciendo llegar el MMO por primera vez a una consola, y abandonando la exclusividad de PC. Concretamente, con la próxima gran expansión del juego, World of Warcraft: Shadowlands, ha recibido una clasificación por edades en Brasil antes de su lanzamiento, que está previsto para finales de este mismo año.

https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... n%2F871015

Curiosamente, en la clasificación por edades que mencionamos, además de la aparición del PC como plataforma para la expansión, Xbox Series X también aparece mencionada como una de las plataformas a las que llegaría. Al parecer, tras la filtración compartida por Gematsu a través de Twitter, la clasificación por edades de Shadowlands ha cambiado, eliminando cualquier mención a Xbox Series X.

Por ahora, no podemos asegurar si esta filtración se convertirá en una realidad, o por el contrario si simplemente desde Blizzard Entertainment se produjo un error a la hora de registrar las plataformas para las que la próxima gran expansión de World of Warcraft estará disponible, por lo que solo podemos esperar a que al compañía confirme o desmienta esta información próximamente.
0 respuestas