[PSVR]Dreams VR

Estoy en el descanso del curro, que no es el momento mas adecuado [carcajad] Pero no deberíamos crear (ya esta “creado“ [qmparto]) un post para poner juegos o demos de VR en Dreams para compartir experiencias y separar la paja del grano?

Sigo a Tito VR y ya ha puesto cosas interesantes. Creo que fuera del post Experiencias VR facilitaría separar lo de Dreams de lo externo? Estáis de acuerdo?
De acuerdo completamente, hay que sacar a La Luz las cosas buenas que vayan saliendo en VR.
Empiezo vacaciones mañana. Me comprometo a crear el Wiki estos dias.
Perfecto, hacía falta un valiente en crear el hilo, porque se lo merece.

Un saludo [bye]
Joer este juego me está encantando!!! Hay cosas chulas en VR y ya ni os cuento para jugar en plano, aunque también mucha morralla ( todo hay que decirlo ).Como os animéis a crear vuestro propio juego le vais a echar mil horas!! Yo esta tarde he realizado mis primeros pinos creando escenarios y usando personajes predeterminados "haciendo" mi propio juego, muy divertido!!.Y luego ver lo que has creado en VR ya lo terminas de flipar!! Os lo aconsejo 100% y más aún estando de oferta.

PD: Como haya una actualización de este juego para PS5 para aprovechar la potencia de la nueva consola va a ser de locos las creaciones que puedan salir.
Como he dicho, esta semana que ya estoy de vacas me comprometo a crear la Wiki y que sea post oficial. Y así ir poniendo juegos. Este es malo y este es bueno, este va de esto, probad aquello, etc

Yo solo por probar “P.T” y “Beat Saber” he pagado 26€. Miedo tengo de poner el disco y ver maravillas... [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Como he dicho, esta semana que ya estoy de vacas me comprometo a crear la Wiki y que sea post oficial. Y así ir poniendo juegos. Este es malo y este es bueno, este va de esto, probad aquello, etc

Yo solo por probar “P.T” y “Beat Saber” he pagado 26€. Miedo tengo de poner el disco y ver maravillas... [carcajad]


En cuánto a P.T bonito pasillo pero poco más, lo acabas en 15 segundos. Beat Saber está muy bien recreado pero claro...es una única fase.
Lo que sí noto es que en general el sonido en estos juegos VR no está al nivel de los juegos habituales.
Ayer estuve jugando a una experiencia VR con mario bros muy chula.
He probado la demo pero no hay un solo nivel de prueba en vr, puede ser o lo he mirado mal?
thenobody escribió:He probado la demo pero no hay un solo nivel de prueba en vr, puede ser o lo he mirado mal?


A qué demo te refieres?
thenobody escribió:De dreams


Hazte el pequeño tutorial y luego te saldrán dos opciones: explorar sueños y crear sueños. Escoge la primera y luego en el buscador filtras por VR.
bbbbio escribió:
TheDarknight75 escribió:Como he dicho, esta semana que ya estoy de vacas me comprometo a crear la Wiki y que sea post oficial. Y así ir poniendo juegos. Este es malo y este es bueno, este va de esto, probad aquello, etc

Yo solo por probar “P.T” y “Beat Saber” he pagado 26€. Miedo tengo de poner el disco y ver maravillas... [carcajad]


En cuánto a P.T bonito pasillo pero poco más, lo acabas en 15 segundos. Beat Saber está muy bien recreado pero claro...es una única fase.
Lo que sí noto es que en general el sonido en estos juegos VR no está al nivel de los juegos habituales.
Ayer estuve jugando a una experiencia VR con mario bros muy chula.

“P.T” solo dura 15 segundos?? No es la demo entera como la de verdad??? [noop] [decaio]
TheDarknight75 escribió:
bbbbio escribió:
TheDarknight75 escribió:Como he dicho, esta semana que ya estoy de vacas me comprometo a crear la Wiki y que sea post oficial. Y así ir poniendo juegos. Este es malo y este es bueno, este va de esto, probad aquello, etc

Yo solo por probar “P.T” y “Beat Saber” he pagado 26€. Miedo tengo de poner el disco y ver maravillas... [carcajad]


En cuánto a P.T bonito pasillo pero poco más, lo acabas en 15 segundos. Beat Saber está muy bien recreado pero claro...es una única fase.
Lo que sí noto es que en general el sonido en estos juegos VR no está al nivel de los juegos habituales.
Ayer estuve jugando a una experiencia VR con mario bros muy chula.

“P.T” solo dura 15 segundos?? No es la demo entera como la de verdad??? [noop] [decaio]


Desconozco la demo real pero en VR es un pasillo en ángulo recto y poco más.

PD: os bufa mucho la play con este juego? Se me pone en modo turbina de avión.
¿Se puede VR en el Art's Dream?
bbbbio escribió:
TheDarknight75 escribió:
bbbbio escribió:
En cuánto a P.T bonito pasillo pero poco más, lo acabas en 15 segundos. Beat Saber está muy bien recreado pero claro...es una única fase.
Lo que sí noto es que en general el sonido en estos juegos VR no está al nivel de los juegos habituales.
Ayer estuve jugando a una experiencia VR con mario bros muy chula.

“P.T” solo dura 15 segundos?? No es la demo entera como la de verdad??? [noop] [decaio]


Desconozco la demo real pero en VR es un pasillo en ángulo recto y poco más.

PD: os bufa mucho la play con este juego? Se me pone en modo turbina de avión.

Y se acaba? Lo digo porque P.T duraba media hora al menos y me extraña que la hayan clonado tan breve. Lo comprobaré mañana
@TheDarknight75 @bbbbio

No, no se acaba en 15 segundos.
En 15 segundos te pasas el primer pasillo 1 vez quizás, no la demo completa (hay que "hacerselo" varias veces como en la demo que salió para ver todo).
Aunque está muy bien hecho, no es la demo de verdad. El personaje que aparece en la demo está mas regulero hecho, y algunos cuadros no tienen nada, pero aún así da cague.

Tampoco me puse a buscar el final secreto de la demo (donde sale el video) y supongo que no está, pero tampoco dura 15 segundos.

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:@TheDarknight75 @bbbbio

No, no se acaba en 15 segundos.
En 15 segundos te pasas el primer pasillo 1 vez quizás, no la demo completa (hay que "hacerselo" varias veces como en la demo que salió para ver todo).
Aunque está muy bien hecho, no es la demo de verdad. El personaje que aparece en la demo está mas regulero hecho, y algunos cuadros no tienen nada, pero aún así da cague.

Tampoco me puse a buscar el final secreto de la demo (donde sale el video) y supongo que no está, pero tampoco dura 15 segundos.

Un saludo [bye]

Gracias por la aclaración

Os pongo enlace de Tito VR

Atención al clon de Astrobot y...

X WING FIGHTER!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]





Ya he creado el Wiki. Como podéis ver no esta basado en VR pero os invito a editar y lo mas importante: que comentemos juegos, demos de la comunidad y noticias. Este juego creo que puede ser el Edén de PSVR
usepinlove escribió:Un 10/10 le han cascado en realovirtual:

https://www.realovirtual.com/articulos/ ... r-analisis


Yo estoy de acuerdo, tiene mucho potencial!!!
usepinlove escribió:Un 10/10 le han cascado en realovirtual:

https://www.realovirtual.com/articulos/ ... r-analisis


Completamente de acuerdo con la nota. Si ya en un principio sin VR Dreams me parecía una maravilla ahora con el añadido de la realidad virtual esto se ha convertido en el mejor recreo para probar cosas. Hace unos días estuve probando algunas creaciones en VR y obviamente la cosa está verde pero pude probar cosas realmente interesantes (el juego de carreras Tectonic por ejemplo). Yo creo que en varios meses cuando gente con talento pueda exprimir el motor podremos ver cosas realmente increíbles.

Esta mañana he estado viendo en directo por YouTube al increíble Martin Nebelong trabajando en uno de sus proyectos en Dreams y es una pasada, todavía sigue la sesión en directo por si a alguno le interesa echarle un vistazo:
https://www.youtube.com/watch?v=AX7VkvnSyRU

Yo todavía no me he animado a crear nada, quiero pasarme varios juegos pendientes (Ghost of Tsushima, Final Fantasy VII Remake) antes de ponerme a full a intentar plasmar las ideas que tengo rondando por la cabeza.
aunque este juego no está hecho para mi (me gustan los juegos completos, aunque no descarto su compra), si que sigo a algún creador de contenido por Youtube y me dejan de piedra, pero para eso hay que ser un artista. Si esculpir/dar vida a un personaje ya es la repolla de difícil... pues animarlo y darte mecánicas para el juego es un curro espantoso.

Incluso como proyecto educativo tiene muy buena pinta para los chavales más jovenes
Yo crear a dia de hoy no. Pero disfrutar de estas maravillas por 26€!!!!!! Ni me lo pensé
21 respuestas