Ghost of Tsushima se actualiza para añadir un nuevo nivel de dificultad y más opciones de accesib...

Sucker Punch Productions ha anunciado la distribución de la actualización 1.05 para Ghost of Tsushima cuya principal novedad es la introducción del nivel de dificultad Lethal. Los jugadores que decidan elegir esta dificultad se encontrarán con enemigos más agresivos, letales y con mejor detección de sigiloso, así como una menor ventana de tiempo para esquivar y parar ataques. La parte positiva es que la katana de Jin es más poderosa.

La actualización 1.05 también añade un modo de combate de baja intensidad para que el jugador tenga más tiempo para reaccionar, mientras que las opciones de sigilo son más benévolas para que los enemigos tarden más en detectar a Jin. Respecto a las opciones de accesibilidad, se puede aumentar el tamaño del texto, se añade la opción de quitar el nombre del interlocutor en los textos y los subtítulos se ofrecen en varios colores.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya saque el platino pero me guardo esta actu para cuando lo juegue en ps5

Con todas las ventas que sacan y no paran

Grandes suker punch [tadoramo]
Lo de cambiar el tamaño de texto debería ser obligatorio en todos los juegos para aceptarlos como gold :o
Púes ya lo tengo entre mis manos,ahora a disfrutar del último exclusivo de PS4 cómo merece [babas] ...

Sl2
3 respuestas