[PS4HEN-VR] todas las Playstation Vr, compatibles.

15, 6, 7, 8, 9
Newjon escribió:@farting_gramps gracias.
Igual me lanzo a probar esta nueva experiencia. Saturado del modo de juego tradicional.
He visto por la red que puede tener además más usos como películas 3D por pc y otros.

te advierto que marea y que la calidad es bastante pixelada, pero esta muy bien, es otra forma de jugar diferente. tambien ten en cuenta que la precision de los mandos es algo floja, una vez dicho esto las disfrutaras
altamus78 escribió:
Newjon escribió:@farting_gramps gracias.
Igual me lanzo a probar esta nueva experiencia. Saturado del modo de juego tradicional.
He visto por la red que puede tener además más usos como películas 3D por pc y otros.

te advierto que marea y que la calidad es bastante pixelada, pero esta muy bien, es otra forma de jugar diferente. tambien ten en cuenta que la precision de los mandos es algo floja, una vez dicho esto las disfrutaras


Y esa calidad pixelada y la precisión son mejorables por actualización de fw o es limitación de hardware?
Newjon escribió:
altamus78 escribió:
Newjon escribió:@farting_gramps gracias.
Igual me lanzo a probar esta nueva experiencia. Saturado del modo de juego tradicional.
He visto por la red que puede tener además más usos como películas 3D por pc y otros.

te advierto que marea y que la calidad es bastante pixelada, pero esta muy bien, es otra forma de jugar diferente. tambien ten en cuenta que la precision de los mandos es algo floja, una vez dicho esto las disfrutaras


Y esa calidad pixelada y la precisión son mejorables por actualización de fw o es limitación de hardware?

es limitada, la play4 no da de mas. pero la experiencia es aceptable y el coste en comparacion con otras opciones es pequeño, vamos que vale la pena para introducirte en la realidad virtual
@altamus78 gracias, disculpad el offtopic.
@Newjon Si nunca has probado la VR desde luego las PSVR son una buena toma de contacto para iniciarse en el mundo de realidad virtual. Son baratas (comparadas con la competencia) y tiene un buen catálogo de juegos, aunque si buscas calidad en PC hay mejores juegos claro que también las gafas de VR para PC son más caras.

Yo recomiendo las PSVR, yo no me arrepiento para nada de haberlas adquirido. Aunque algunos de los juegos más divertidos están por encima de 5.05 (Beat Saber, AstroBot, Blood & Truth...).
farting_gramps escribió:@Newjon Si nunca has probado la VR desde luego las PSVR son una buena toma de contacto para iniciarse en el mundo de realidad virtual. Son baratas (comparadas con la competencia) y tiene un buen catálogo de juegos, aunque si buscas calidad en PC hay mejores juegos claro que también las gafas de VR para PC son más caras.

Yo recomiendo las PSVR, yo no me arrepiento para nada de haberlas adquirido. Aunque algunos de los juegos más divertidos están por encima de 5.05 (Beat Saber, AstroBot, Blood & Truth...).


Totalmente deacuerdo, empece el skyrim y no lo pude continuar pero hay muchos juegos buenos y mas con lo que se viene, si tienes la consola en 5.05 es practicamente obligatorio, en otro firm me lo cuestionaria .

Edito, aunque ya lo pregunto en otro hilo: alguien ha probado si en 6.72 le funciona el littlstar 1.8, no psn, el ultimo que no tenia la limitacion de los 2 minutos?
El payload Mira (No HB) habilita las VR en 6.72? Alguien lo ha probado?

Pregunto por Mira (No HB) porque en principio Mira+HEN no permitía jugar dumps instalados en 505
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9