Tetris Effect tendrá versión para Xbox One, Xbox Series X y expansión multijugador

El editor Enhance Games ha anunciado que a finales de año Tetris Effect: Connected, una nueva versión del juego con una expansión multijugador, estará disponible en exclusiva para Xbox One, Xbox Series X y PC (Microsoft Store). Además, el título formará parte del catálogo de Xbox Game Pass. El contenido de Connected se ofrecerá de forma gratuita en PlayStation 4, Oculus y PC (Epic Games Store) en verano de 2021.

Además de un modo multijugador cooperativo y competitivo, Tetris Effect: Connected incluye la última versión del modo para un solo jugador, que tiene más de 30 niveles y más de 10 modalidades distintas presentadas en categorías personalizadas para cada tipo de jugador.

Comparte esta noticia en tu red social

Menos mal! Ya me puedo ir a dormir tranquilo!
Me encantó Tetris Effect para PS4 que no paré hasta llegar al nivel 99 y estoy disfrutando un rato a diario de Tetris 99 en Switch. Así que genial si la actualización es gratuita para PS4. De totas formas seguramente compre la versión para XBOX One si sale en físico por tener Tetris en las tres consolas de esta generación.

Para quien le guste Tetris y Lumines es un juego 100% recomendable

Curiosamente hace unos días en la versión de PS4 caparon el remote play por “razones contractuales”. Luego Sony es la mala.
¿Alguien sabe si la exclusividad de Epic es temporal o permanente?
Juan_Garcia escribió:Curiosamente hace unos días en la versión de PS4 caparon el remote play por “razones contractuales”. Luego Sony es la mala.


Esto es peor que lo de GeForce Now entonces. Remote Play es streaming desde tu propia consola, ¿no? ¿O es servicio en la nube también como xCloud?

Sienta un mal precedente desde luego. En PC si tú haces streaming de tu escritorio no creo que nadie pueda decirte nada legalmente ni quitar ese derecho a usar la pantalla que quieras, local o remota. Eso sí, mientras se ejecute en tu PC, que no es el caso de GeForce Now.
mocelet escribió:
Juan_Garcia escribió:Curiosamente hace unos días en la versión de PS4 caparon el remote play por “razones contractuales”. Luego Sony es la mala.


Esto es peor que lo de GeForce Now entonces. Remote Play es streaming desde tu propia consola, ¿no? ¿O es servicio en la nube también como xCloud?

Sienta un mal precedente desde luego. En PC si tú haces streaming de tu escritorio no creo que nadie pueda decirte nada legalmente ni quitar ese derecho a usar la pantalla que quieras, local o remota. Eso sí, mientras se ejecute en tu PC, que no es el caso de GeForce Now.


Remote play básicamente es tu consola haciendo un video por streaming y mandárselo a la app (PC, Vita o smartphone), no se usa la nube en si, es tu consola y tu dispositivo al que haces streaming.
@Juan_Garcia OK! Pues es un fatal precedente para la industria que te prohíban hacer streaming desde tu propio equipo con el juego que has comprado.
7 respuestas