DiRT Rally 2.0 - CLUB Official EOL

Imagen

Bienvenidos al hilo del club oficial EOL de DiRT Rally 2.0

Todos los que tengan el DiRT Rally 2.0 tanto de PlayStation 4, Xbox one o PC y buscan donde correr unos rally tienen a su disposición el Club oficial de EOL a su disposición.
Para entrar al Club,tan sencillo como apuntarse a través del enlace al club en la web del juego,iniciar sesión con el ID de PSN , Xbox o Steam y entrar al Club.

https://dirtrally2.com/clubs/club/244172

En el Club verás tablas de clasificación general,por etapas,rally en curso, próximo rally, etcétera.
Se irán programando eventos tanto con el contenido base del juego como con contenido de los dos pases de temporada / edición GOTY.
De normal la duración de cada Rally será de unos cinco días,así todo el mundo tiene posibilidad de encontrar un hueco de tiempo libre para participar y correr las etapas.

Por norma general,salvo acuerdo entre los participantes la opciones del club son las siguientes;

- Daños críticos:Si.
- Momentos inesperados:Si.
- Forzar cameras interiores:No.
- Permitir ayudas:Si.

Imagen

El Club oficial EOL de DiRT Rally dispone de un grupo Telegram!

También tenemos a disposición de los pilotos integrantes del club oficial EOL del DiRT Rally 2.0 un grupo de Telegram donde seréis bienvenidos los que quieran unirse y comentar etapas, dar opiniones o simplemente conocer los rivales.

Para unirse al canal Telegram;
https://t.me/joinchat/Mw83Sxtq2Yl88c9CyBa7QA

Hilo oficial del juego en EOL:
https://www.elotrolado.net/hilo_dirt-rally-2-0-ya-a-la-venta-demo-disponible-unete-al-club-eol-info-en-1a-pagina_2303197
Gracias por el curro @Donnced ..pero parece que no ha sido muy buena idea pasar el Campeonato a este hilo. Ahora ya no comenta nadie.

Me acabo de dar cuenta..que sacrificaste el Rally de Grecia, lastima, es uno de mis favoritos xdd. Yo hubiera sacrificado el de Nueva Inglaterra xd

PD: Que esa es otra..habría que decirle a Codemasters que agragaran un nuevo slot para poder correr en todos los Rallys..y no tener que sacrificar uno..porque solo hay 12 slots. No creo que les cueste mucho añadir un slot más...

Saludos
GottaEvil escribió:Gracias por el curro @Donnced ..pero parece que no ha sido muy buena idea pasar el Campeonato a este hilo. Ahora ya no comenta nadie.

Me acabo de dar cuenta..que sacrificaste el Rally de Grecia, lastima, es uno de mis favoritos xdd. Yo hubiera sacrificado el de Nueva Inglaterra xd

PD: Que esa es otra..habría que decirle a Codemasters que agragaran un nuevo slot para poder correr en todos los Rallys..y no tener que sacrificar uno..porque solo hay 12 slots. No creo que les cueste mucho añadir un slot más...

Saludos


De nada...a ver si ya voy preparando el siguiente..
Pocos comentan,es verdad,como también poco se mueve el grupo de Telegram .

Si es cierto que Codemasters debería añadir un slot mas para poder ofrecer las 13 localizaciones y no tener que sacrificar uno.
Sería cuestión de plantearlo en el foro de soporte a ver si lo meten en la siguiente actualización... aunque esta tardará por lo que dijeron.
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:Gracias por el curro @Donnced ..pero parece que no ha sido muy buena idea pasar el Campeonato a este hilo. Ahora ya no comenta nadie.

Me acabo de dar cuenta..que sacrificaste el Rally de Grecia, lastima, es uno de mis favoritos xdd. Yo hubiera sacrificado el de Nueva Inglaterra xd

PD: Que esa es otra..habría que decirle a Codemasters que agragaran un nuevo slot para poder correr en todos los Rallys..y no tener que sacrificar uno..porque solo hay 12 slots. No creo que les cueste mucho añadir un slot más...

Saludos


De nada...a ver si ya voy preparando el siguiente..
Pocos comentan,es verdad,como también poco se mueve el grupo de Telegram .

Si es cierto que Codemasters debería añadir un slot mas para poder ofrecer las 13 localizaciones y no tener que sacrificar uno.
Sería cuestión de plantearlo en el foro de soporte a ver si lo meten en la siguiente actualización... aunque esta tardará por lo que dijeron.


Pues yo no sé si voy a poder seguir participando...y me jode porque la cosa estaba muy reñida..y solo quedan 2 Rallys.

Hace unas semanss comenté que llevaba casi 2 años sin problema alguno en el G29...y hace un par de dias empezó a fallarme OTRA VEZ el puto pedal del freno. Otra vez con las malditas oscilaciones...y el potenciometro de mierda. [buuuaaaa]

En principio hasta Octubre de este año tengo garantía...no sé si me lo volverán a cambiar por uno nuevo (ya sería la tercera vez xdd).

Voy a intentar completar los 2 ultimos rallys...pero no sé yo si aguantará mucho más el pedal. :(

PD: Pero vamos, que lo del G29 es un claro fallo de diseño...tarde o temprano todos fallan..por el puto potenciometro de mierda. Así que espero que me lo cubra la garantía.

PD2: He podido completar el Rally de Polonia sin mayores problemas, no se me ha quedado enganchado al menos. A ver lo que dura...

saludos
Ya está a punto de arrancar la temporada 5 en el Club oficial EOL!

Esta vez nos subimos a bordo de los coches de la categoría R2 Durante 6 rallys con 12 etapas cada uno,no vais a encontrar lluvias torrenciales nocturnas,pero si más de un tramo mojado!

El acceso a la primera etapa de la temporada 5 empieza hoy 26 de mayo a las 22:45H ....por lo que ya podéis elegir coche y ir a la salida.

Imagen

GottaEvil escribió:
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:Gracias por el curro @Donnced ..pero parece que no ha sido muy buena idea pasar el Campeonato a este hilo. Ahora ya no comenta nadie.

Me acabo de dar cuenta..que sacrificaste el Rally de Grecia, lastima, es uno de mis favoritos xdd. Yo hubiera sacrificado el de Nueva Inglaterra xd

PD: Que esa es otra..habría que decirle a Codemasters que agragaran un nuevo slot para poder correr en todos los Rallys..y no tener que sacrificar uno..porque solo hay 12 slots. No creo que les cueste mucho añadir un slot más...

Saludos


De nada...a ver si ya voy preparando el siguiente..
Pocos comentan,es verdad,como también poco se mueve el grupo de Telegram .

Si es cierto que Codemasters debería añadir un slot mas para poder ofrecer las 13 localizaciones y no tener que sacrificar uno.
Sería cuestión de plantearlo en el foro de soporte a ver si lo meten en la siguiente actualización... aunque esta tardará por lo que dijeron.


Pues yo no sé si voy a poder seguir participando...y me jode porque la cosa estaba muy reñida..y solo quedan 2 Rallys.

Hace unas semanss comenté que llevaba casi 2 años sin problema alguno en el G29...y hace un par de dias empezó a fallarme OTRA VEZ el puto pedal del freno. Otra vez con las malditas oscilaciones...y el potenciometro de mierda. [buuuaaaa]

En principio hasta Octubre de este año tengo garantía...no sé si me lo volverán a cambiar por uno nuevo (ya sería la tercera vez xdd).

Voy a intentar completar los 2 ultimos rallys...pero no sé yo si aguantará mucho más el pedal. :(

PD: Pero vamos, que lo del G29 es un claro fallo de diseño...tarde o temprano todos fallan..por el puto potenciometro de mierda. Así que espero que me lo cubra la garantía.

PD2: He podido completar el Rally de Polonia sin mayores problemas, no se me ha quedado enganchado al menos. A ver lo que dura...

saludos


Todas las pedaleras tienen potenciómetros y acaban fallando...
Por eso en mi caso con Thrustmaster me alegro mucho que la nueva pedalera Thrustmaster T-LCM han pasado de potenciómetros a un sistema de imanes que en teoría ni se ensucian ni se desgastan...

Además de llevar célula de carga al freno....me parece que será el capricho mío del verano [+risas]

A ver si tienes suerte y te va aguantando la pedalera [oki]
Donnced escribió:Ya está a punto de arrancar la temporada 5 en el Club oficial EOL!

Esta vez nos subimos a bordo de los coches de la categoría R2 Durante 6 rallys con 12 etapas cada uno,no vais a encontrar lluvias torrenciales nocturnas,pero si más de un tramo mojado!

El acceso a la primera etapa de la temporada 5 empieza hoy 26 de mayo a las 22:45H ....por lo que ya podéis elegir coche y ir a la salida.

Imagen

GottaEvil escribió:
Donnced escribió:
De nada...a ver si ya voy preparando el siguiente..
Pocos comentan,es verdad,como también poco se mueve el grupo de Telegram .

Si es cierto que Codemasters debería añadir un slot mas para poder ofrecer las 13 localizaciones y no tener que sacrificar uno.
Sería cuestión de plantearlo en el foro de soporte a ver si lo meten en la siguiente actualización... aunque esta tardará por lo que dijeron.


Pues yo no sé si voy a poder seguir participando...y me jode porque la cosa estaba muy reñida..y solo quedan 2 Rallys.

Hace unas semanss comenté que llevaba casi 2 años sin problema alguno en el G29...y hace un par de dias empezó a fallarme OTRA VEZ el puto pedal del freno. Otra vez con las malditas oscilaciones...y el potenciometro de mierda. [buuuaaaa]

En principio hasta Octubre de este año tengo garantía...no sé si me lo volverán a cambiar por uno nuevo (ya sería la tercera vez xdd).

Voy a intentar completar los 2 ultimos rallys...pero no sé yo si aguantará mucho más el pedal. :(

PD: Pero vamos, que lo del G29 es un claro fallo de diseño...tarde o temprano todos fallan..por el puto potenciometro de mierda. Así que espero que me lo cubra la garantía.

PD2: He podido completar el Rally de Polonia sin mayores problemas, no se me ha quedado enganchado al menos. A ver lo que dura...

saludos


Todas las pedaleras tienen potenciómetros y acaban fallando...
Por eso en mi caso con Thrustmaster me alegro mucho que la nueva pedalera Thrustmaster T-LCM han pasado de potenciómetros a un sistema de imanes que en teoría ni se ensucian ni se desgastan...

Además de llevar célula de carga al freno....me parece que será el capricho mío del verano [+risas]

A ver si tienes suerte y te va aguantando la pedalera [oki]


Me apunto!!. Gracias por el curro tio. Eso si...yo hubiera optado por los R5...los R2 ya como que se quedan muy muy cortos...un pelín aburridos. También hubiera metido tramos en lluvia y de noche (la peña que se quejó por esto en los primeros rallys...no ha vuelto a participar. En realidad no estaban muy interesados me parece).

En cuanto a la pedalera...parece que de momento aguanta más o menos bien...voy a seguir estirandolo hasta que falle por completo (hasta Octubre tengo tiempo). Mientras no se me quede clavado voy bien. En Rally no afecta tanto además( eso si..en un Gt Sport por ejemplo, a poco que frene de más...te destroza una vuelta rápida..pero en Rally es distinto).

saludos
RIP pedalera. Hasta aquí he llegado...ya no puedo seguir..se queda clavado/muerto cada 2x3 :(
Me he sumado el club !!
Juego en Xbox One S con mando.
Veo que ya sólo queda disponible Finlandia....
No se si esperar a que acabe y empiece nueva temporada o empezar este último...
Un saludo.
Para cuando un nuevo campeonato?
Un saludo
8 respuestas