Auriculares Gaming

Buenas!

Quiero comprar unos auriculares gaming (nunca he tenido unos) pero no tengo ni idea de por dónde tirar. Les digo lo que me gustaría que tuvieran:

Inalámbricos.
Aislar mucho. Juego en portátil gaming y los ventiladores hacen mucho ruido.
Ser compatible con portátil, iPad, Nintendo switch y consolas (tengo la ps4 pro, pero me compraré la ps5 o Xbox series x y sería un palo si luego no puedo usarlos en ellas jaja).
Precio máximo 130€.

Muchísimas gracias de antemano!

Un saludo a todos!!!
leviatan7 escribió:Buenas!

Quiero comprar unos auriculares gaming (nunca he tenido unos) pero no tengo ni idea de por dónde tirar. Les digo lo que me gustaría que tuvieran:

Inalámbricos.
Aislar mucho. Juego en portátil gaming y los ventiladores hacen mucho ruido.
Ser compatible con portátil, iPad, Nintendo switch y consolas (tengo la ps4 pro, pero me compraré la ps5 o Xbox series x y sería un palo si luego no puedo usarlos en ellas jaja).
Precio máximo 130€.

Muchísimas gracias de antemano!

Un saludo a todos!!!


Yo tengo los oficiales Platinum de PS4 que menos con ipad son compatibles con todo lo que comentas porque el pincho es compatible con switch pc y ps4 y rondan ese precio. Con ipad dudo que te vayan ningunos a no ser que sean unos bluetooth normales y corrientes, cosa que entonces para switch por ejemplo te hara falta algun tipo de adaptador con jack y demas historias.
Los Steelserier Arctis 1 son la caña. Mira en los post de PS4 y Xbox ONE. Yo acabé decidiéndome por las opiniones de esos post. Saludos.
Otro voto a la gama Arctic de Steelseries. Yo tengo el 3 con bluetooth, y muy satisfecho.
Muchísimas gracias por las respuestas!!!.

Estoy mirando los steelseries 1 y 3 en Amazon y no veo que haya versión wireless. Me recomendaron los creative Super Xfi air pero no se si estará muy bien y también me recomendaron los Bosé QuietCnfort 35 II pero son demasiado caros 222€.

CREATIVE Super X-FI Air - Auriculares con Bluetooth, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07LBQ5LCK/ref ... eFbZKS6EWE

Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa integrada, Negro https://www.amazon.es/dp/B0756CYWWD/ref ... eFbRS4B6XP

Un saludo
@leviatan7 Deberás mirar el tema de nintendo switch, con los bluetooth normales te hara falta un adaptador para la switch, y depende que tenga tu ordenador, algunos certificados como los de sony la switch detecta el dongle y funciona el microfono (la sobrina juega el fortnite de turno en la switch con microfono y chat).

Lo que te vaya en uno no lo hara igual en otras cosas.

Los de sony no se escuchan nada mal y uchas veces hay pfertas de 50-60 euros los normales de 79 y los platinum a 120.

Los bose son una pasada pero se van de madre. Pero seguro que los valen
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
Aprovecho el hilo, para ver si me podeís recomendar unos que sirvan también para PS4, y que sean lo más baratos posibles y con calidad decente, es para uso muy casual.
6 respuestas