Una ayudita mi project zero IV no funciona

Buenas tardes, recientemente he descubierto los project zero

Tengo el 2 de wii y el 3 de ps2,el 1 aun no

Vi que habian localizado los fans el 4 y me lo estaba poniendo en wiiu, pero veo que se pone la pantalla en negro, trasteo las configuracoines del usb loader gx y logro al final que funcione PERO no funcoina el mando, yo ya estoy perdido ya que e estado mirando que era y no encontre nada

Imagen
@Flash-Original Este post debería ir a General pero bueno [+risas]
Intentar forzar vídeo a NTSC y el idioma ponlo en japonés.
No sé qué cios tendrás puestos, supongo que los d2x v10, no? Con en el slot 249 base 56 debería de ir. Si no comprueba con wii backup manager si el backup que tienes no está corrupto yendo a herramientas > verificar sha-1. SI las letras aparecen en rojo es que está dañado, verde correcto.
@javitsu95 No parece corrupto porque con esa configuracoin inicia hasta despues de los colaboradores de la traduccion
Lo he probado en dolphin y parece que funciona
Flash-Original escribió:@javitsu95 No parece corrupto porque con esa configuracoin inicia hasta despues de los colaboradores de la traduccion
Lo he probado en dolphin y parece que funciona

Pero aun así es mejor comprobarlo si verdaderamente no está dañado. Y si no lo está pues entonces deberá ser los cios, los instalaste correctamente como recomiendan?
@javitsu95 Ahora mismo no se cual me faltaria ya que es el unico ademas de tales of graces F (el cual ya funciona) que no logro que funcione ademas de que estoy en una wiiu y no se si tocare algo que no debo, hace mucho que no me meto en la scene de wii
Flash-Original escribió:@javitsu95 Ahora mismo no se cual me faltaria ya que es el unico ademas de tales of graces F (el cual ya funciona) que no logro que funcione ademas de que estoy en una wiiu y no se si tocare algo que no debo, hace mucho que no me meto en la scene de wii

En el modo vwii de Wii U solo hay que instalar los cios d2x v10 beta 52 con sus bases recomendadas que son 249 base 56 250 base y 251 base 58, de este manera debería de funcionar para la mayoría de juegos.
6 respuestas