Iconos en negro en OFW

jorgefb4 está baneado por "Troll"
Buenas pues hoy me llegó el jig para poder quitar autorcm y pasar a ofw, pues resulta que en ofw me salen 3 iconos en negro que no puedo interactuar de ninguna manera con ellos ni en ajustes y programas, si los inicio no hace nada y tampoco pulsando más... son 9 juegos instalados y todos salen con portada pero esas 3 cosas no se que son.
tengo miedo de conectarla a wifi por si es algo del hack, siempre he usado emummc e instalado todo en la SD, que puedo hacer? Aporto foto de como está.

https://subefotos.com/ver/?36b125970480 ... 9bf66o.jpg

Gracias!
@jorgefb4 Pero no seran iconos vacios normales? Me refiero si instalas 3 juegos mas no se llenan esos 3 iconos y aprecen en linia 12 juegos que creo que es lo maximo que admite el menu de switch , los demas se esconden en mas programas
jorgefb4 está baneado por "Troll"
igusi2000 escribió:@jorgefb4 Eso es normal n? Soniconos vacios, creo que cuanfo metas 12 backups ya te llenara toda la linia

Ah sí? no tenía ni idea yo pensaba que por ejemplo el icono de mostrar todos los juegos salía también aunque no tengas los 12 juegos instalados. Voy a buscar alguna imagen, si es por no tener los 12 yo estaba asustado para nada [qmparto]
@jorgefb4 No estoy seguro y quizas estoy equivocado pero creo que en menu salen los 12 iconos que es lo que admite y si no los llenas pues los demas iconos quedan vacios, te saldran en negro porque usas el fondo negro, si pones fondo blanco entiendo que saldran esos huecos en blanco


Quizas es otra cosa, espera que te comenten
jorgefb4 está baneado por "Troll"
igusi2000 escribió:@jorgefb4 No estoy seguro y quizas estoy equivocado pero creo que en menu salen los 12 iconos que es lo que admite y si no los llenas pues los demas iconos quedan vacios, te saldran en negro porque usas el fondo negro, si pones fondo blanco entiendo que saldran esos huecos en blanco


Quizas es otra cosa, espera que te comenten

Sí es justo lo que dices gracias!
https://subefotos.com/ver/?242a137a0b9b ... 776dao.jpg

Con razón no encontraba información al respecto de ese problema y es algo normal [+risas] [+risas]
Como dices al ver fondo negro parecía como cuando un backup poco legal no se instala bien.
Pueden cerrar post muchas gracias!
4 respuestas